• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen mecanicco vs tissot prs516 auto

  • Iniciador del hilo meriva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
meriva

meriva

Quasi-forer@
Sin verificar
quiero como siempre daros un cordial saludo a todos los amantes de esta noble aficion relojera , como siempre vuestra opinion es muy estimada por mi y como no pedirosla ante esta opcion entre estos dos relojes muchas gracias a todos.
 
Hola compañero, a mí particularmente me gusta más el tissot, no me acaba de converncer el citizen.......no lo veo

saludos
 
el 2824 sigue siendo mejor que los derivativos del 8200 de citizen.

ademas esa subesfera de 24h rompe todo el reloj, deberia ser mas pequeña.
 
el 2824 sigue siendo mejor que los derivativos del 8200 de citizen.

ademas esa subesfera de 24h rompe todo el reloj, deberia ser mas pequeña.
Me podrias decir por que es mejor la eta 2824 que el 4166 por la parada del segundero yo creo que eso no es motivo para decir que es mejor .durabilidad precision y calidad si son motivos para decir que uno es mejor que otro en cuanto la parada del segundero todo reloj que este biem cuadrado se puede hacer no lo digo yo lo dice D.Pedro Izquierdo que sabe algo de relojes pero de todos modos muchas gracias por tu arpotacion un saludo cordial
 
nimguno tiene un diseño aceptable,yo los definiria relojes neutros,ni clasicos ni deportivos sino todo lo contrario.como mal menor el tissot,aunque soy mas de" JAPOS".
 
Para mi el Tissot sin lugar a dudas. Me parece mucho más bonito y lleva una Eta.
Un saludo.
 
Yo poseo el Citizen y puedo decir que problemas cero y orgullo mucho.
esto va en gustos, no hay maquinarias malas.
los relojes son para lucir... y en eso andamos.. jejeje.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie