• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen JY0000-53E en Dave's Watches?

  • Iniciador del hilo gregirc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gregirc

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Bueno después de mucho leer por los foros y mirar relojes varios, al final creo que me cogeré éste pedazo de reloj. Lo que más me gusta que es radiocontrolado, sumergible 200 m (lo llevo todo el dia puesto), bien grande y que tengo el Skyhawk anterior y también es una pasada de reloj.

Alguien que tenga éste reloj sabe si la corona es roscada? Y cómo es el cierre en el modelo de acero? He estado leyendo en algunos sitios y en cada uno pone una cosa diferente.

Pensaba comprarlo en Dave's Watches ya que he visto en algunos de vosotros lo habeis comprado allí sin problemas, pero no se si es mejor por UPS que por USPS. Qué decís?

Y por último, después de tener el reloj, os convence? Es buena compra?

Perdón por el rollo, jajaja... y gracias!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie