• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen grand touring. Opiniones, opciones similares etc...

  • Iniciador del hilo vfr800
  • Fecha de inicio
vfr800

vfr800

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unas semanas que llevo mirando este modelo y me gustaría saber vuestra opinión.

¿Con qué gama se equipararía de Seiko?.

A mi personalmente me encanta y creo que es un gran producto, según he podido leer en algunos sitios.

Pongo unas fotografías del susodicho.
F8-A761-F9-23-EB-4318-90-EB-8-C448988-D1-AF.jpg

E9-F40250-1-D88-4-FD4-B777-692-E32-D95-C91.jpg

1-DA88-E5-B-B2-BD-447-C-AAD6-45-B70-F439965.jpg

27034610-C9-A1-4822-AAC8-927-D6928279-B.jpg

44-B6-DF55-4-E11-4-C88-9-CB6-E4-E6-E19074-D5.jpg

253-E3-F4-C-5532-47-EB-BDD3-ABADB65-A3-E81.jpg

picture upload
 
La colección Signature de Citizen tiene una calidad muy elevada.
El principal inconveniente es que no se vende en nuestro mercado.
No es barato, pero creo que el precio está bastante justificado.
Eso sí, te tiene que gustar el diseño, sobre todo del guardacorona y hay tener buena muñeca para llevarlo.
 
A mi me gusta mucho ese modelo, habría que verlo en vivo pero la gama signature se supone que es una gama bastante alta dentro de citizen,no sé a qué precio andarán de segunda mano o si se encuentran nuevos pero a mí no me importaría tenerlo en mi caja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Sin duda uno de los grandes relojes de la serie signature de citizen con un marcado estilo,mecanico de alta gama cristal zafiro,corona tipo omega ploprof,al igual que el modelo Grant Touring 2013, esta pieza utiliza lo que Citizen denomina movimiento "Calibre 9012".Este
lostlink.jpg
automático
lostlink.jpg
automática consta de una capacidad de 28.800 latidos por hora, 24 joyas y una reserva de marcha que dura hasta 42 horas.
El rotor de esqueleto permite echar un vistazo a los trabajos internos del reloj y está diseñado para moverse a un ritmo suave y constante. Con esto, puede asegurarse de que nunca perderá tiempo. La esfera del reloj está protegida por una ventana de cristal de zafiro, que está tratada con antideslumbrante y tiene un ligero perfil de domo para una mayor claridad de visualización.
Este modelo oscila segun que web lo venda, desde 750 euros hasta los 1200,sin duda para mi gusto muy muy bonito,aunque para mi entender le hubiese puesto una corona mas acorde a su estilo y un bisel mas preciso de 120 clics, no tengo ninguna objecion mas,ya que me fascina la combinacion dial azul con agujas naranja,el stilo diver me encanta.
Citizen-Signature-Grand-Touring-Sport-5.jpg
 
Atrás
Arriba Pie