• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Fase Lunar, funcionamiento "mixto"

  • Iniciador del hilo Tozgala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tozgala

Tozgala

Habitual
Sin verificar
Un poco más sobre este reloj que me tiene enamorado. Muchos conocen el sistema Eco-Drive de recarga mediante células del acumulador, lo cual representa un avance en los cuarzo. Pero esta pieza requiere de un montaje manual por parte de los maestros relojeros de Citizen (no sólo son suizos, joer!:D), al igual que la magnífica serie Campanola (otro altar). Y es así, porque el crono es totalmente mecánico, en su variante flyback (puesta a cero con solo pulsar una vez). Es decir que tanto el stop, start y reseteo, requieren en este accionar mecánico, de palancas, martillo, rueda de pilares, etc.
Todo esto lo hace maravilloso, y que me sienta cada día en que lo veo más reconfortado con la compra. Cordial saludo. IMG_20170208_163423424.jpg
 

Archivos adjuntos

  • citmoon (1).jpg
    citmoon (1).jpg
    75,2 KB · Visitas: 53
El calibre es similar al del cuadro que expongo, simplemente para que vean la complejidad y cantidad de piezas, y el ensamblado manual que requiere.citizen.jpg
 
Muy interesante Tozgala, tengo a punto de recibir en días un campanola cosmosign.

Como dices me parece increíble visualmente y por lo que dicen todos los que lo han visto no me va a defraudar.

Espero que así sea ya que la inversión para mi no ha sido pequeña.
 
Se muy bien de la "inversión"/gasto que representa, pero son unos relojes increíbles, montados y con terminaciones manuales (los Campanola) y espero ver fotos de esa máquina :clap:
Muy interesante Tozgala, tengo a punto de recibir en días un campanola cosmosign.

Como dices me parece increíble visualmente y por lo que dicen todos los que lo han visto no me va a defraudar.

Espero que así sea ya que la inversión para mi no ha sido pequeña.
 
Se muy bien de la "inversión"/gasto que representa, pero son unos relojes increíbles, montados y con terminaciones manuales (los Campanola) y espero ver fotos de esa máquina :clap:
Se por lo que pone todo el mundo que no defraufan, asi que en cuanto lo tenga y tras probarlo etc colgare fotos
 
Un poco más sobre este reloj que me tiene enamorado. Muchos conocen el sistema Eco-Drive de recarga mediante células del acumulador, lo cual representa un avance en los cuarzo. Pero esta pieza requiere de un montaje manual por parte de los maestros relojeros de Citizen (no sólo son suizos, joer!:D), al igual que la magnífica serie Campanola (otro altar). Y es así, porque el crono es totalmente mecánico, en su variante flyback (puesta a cero con solo pulsar una vez). Es decir que tanto el stop, start y reseteo, requieren en este accionar mecánico, de palancas, martillo, rueda de pilares, etc.
Todo esto lo hace maravilloso, y que me sienta cada día en que lo veo más reconfortado con la compra. Cordial saludo.Ver el archivos adjunto 432361
Me encanta ese modelo,no lo he visto en persona para ver que sensaciones me da pera tiene muy buena pinta
Se vende en España?No me suena,solo lo he visto en usa y algún que otro país fuera de Europa
 
Estimado DAVID PLATA, lo he comprado vía USA ;-)
 
La verdad es que es uno de los citizen que más me gustan,una pena que no se pueda ver y se tenga que comprar fuera, comprar a ciegas no suele ser buena idea,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie