• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen evolution 5

  • Iniciador del hilo atmosferaZERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmosferaZERO

atmosferaZERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. no hace mucho me compre un Citizen evolution 5 y la verdad estoy encantado:ok::....salvo unos pequeños detalles,.:pardon:pero me llama bastante la atencion que:

La poca experiencia que hay con este reloj, o comentarios acerca de el.:hmm:
Su precio (mas bien alto)en proporcion a otros similares.:huh:
¿cual creeis que seria la causa de su, al parecer poco exito?::Dbt::
 
Puedes hacer una revision, asi igual a la gente le gusta y se anima, lo compra y crea comentarios, etc.. Tienes el poder de crear opinion, anda que no mola eso, eh?
 
Hola wintons...........pues tienes razon,..hay va mi opinion/apreciacion CITIZEN EVOLUTION 5 ref BY0011-50E

En primer lugar la pagina de citizen, tiene dicho modelo y su precio de venta al publico es de 750 euros, la verdad que me gusta la pagina por que puedes ver el precio de todos los relojes y comparar con sus especificaciones, la verdad que en el foro de mercantes, que es donde lo compre me dieron muy buen precio y con total seriedad y seguridad (no digo el precio, pues es mejor consulteis por privado.
En segundo lugar y siendo OPINION PARTICULAR el reloj me atraia visualmente por su parecido a un Breitling, y tambien por sus caracteristicas tecnicas........eco-drive (te olvidas de pilas) radiocontrolado (la exactitud es algo importante) y la construccion que tiene de titanium que parece acero, no tiene ese tipico color de titanium de otros, mas apagado en brillo (como el casio que tengo) y de una gran originalidad las escalas que incluye en la esfera para calcular distintas medidas (nudos, tiempo,etc)

En tercer lugar,...aqui vienen los PERO......no me gusta la imposibilidad de regulacion intermedia que tiene para ajustarlo a tu muñeca,...para mi quitar un eslabon es apretado dejarlo es holgado,.....lastima no tener esa regulacion intermedia que si tienen otros y ademas es un cierre simple, cosa que podria ser doble para mayor seguridad,.........tengo que reconocer que esto es algo que si tiene mi CASIO PRW-1300T-7VER y para terminar en este apartado tengo que hacer mencion a su capacidad de radiocontrol inferior al casio (que sirve de comparativa) suerte que el citizen es suministrado con una antena para aumentar su recepcion.
 
Hola, compañero:

Creo que tú lo has dicho... EL PRECIO, muy superior al que el grueso de su clientela potencial está dispuesto a pagar por él. Los que he visto en escaparates, me consta que son ofrecidos al distribuidor por la propia Citizen sin necesidad de que el detallista los compre (los que conozco, ni locos lo harían).

Como detalle, en Mercantes se muestra tal reloj, pero con otra referencia, la que suelo observar en el mercado americano.

lostlink.jpg


Y en azul oscuro...

lostlink.jpg


El bicho es excelente, pero entra en un nicho donde Citizen ya no es una de las más barajadas, al menos en nuestro país.

Un saludo!!

EDITO: ya muestras en tu segundo mensaje que lo compraste en mercantes. Y añado foto:

lostimage.jpg

lavie
 
Última edición:
Airforce no comprendo como Citizen,que se supone una marca "historica" llega a comercializar un producto que por precio y aceptacion, se hace poco menos que imposible su exito de venta,..¿en que se basaron para lanzar este producto?
Tal vez hay otros paises, como citas que pueden aceptarlo mas,...pero ¿en que se rige la compra de un reloj como este en otros paises?
La verdad es que yo particularmente lo compre por el descuento que me realizaron y que se acerca el precio pagado a la prestacion que dispone y materiales utilizados y claro esta la estetica es lo primero que me sedujo,.......para gusto colores.
Al final tengo una sensacion como de estar "solo ante el peligro" jejejje aunque todo tiene sus ventajas y me parece que cuando lo llevo sera muy dificil encontrar a alguien con el mismo reloj y bueno la exclusividad tambien importa.

Igual hay alguien mas que tenga dicho modelo, pues en este foro somos muchos y entre tantos puede haber mas.
 
Su escasa aceptación, de ser así (no tan escasa, al menos por mi experiencia), es en España; en otros países (como Alemania, Italia, en norte de Europa en General) la marca está muchísimo más valorada, vendida y con PVP entre un 20-30% superior en casi toda su gama...
 
Bueno, gracias por esta aclaracion y querria añadir que la escasa aceptacion se fundamenta en esta web de donde principalmente me informo y los comentarios o usuarios que hablan de dicho modelo en concreto, no dudo que particularmente la experiencia en ventas sea distinta y me soprende tambien el dato facilitado,....pues si en España tenemos un precio inferior y aun asi no se valora la marca, aun es mas inexplicable, pues calidad y prestacion tiene.
Tengo que añadir que reune todo lo que siempre me atrae de un buen reloj y que a dia de hoy estoy muy satisfecho,......salvo algun que otro pequeño detalle, que en otros post comente con anterioridad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie