• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen ecozilla

  • Iniciador del hilo henry morgan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

henry morgan

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo varios días dándole vueltas al tema, y no termino de decidirme a comprar este reloj. Cuanto más leo en el foro más me lio, ya que hay opiniones para todos los gustos, así que voy a exponer cual va a ser su uso
Ya se que es muyyy grande, y como no lo he visto físicamente, pues eso me corta un poco ya que lo quiero para diario principalmente, aparte de las veces que baje conmigo al fondo del mar.
Espero que los poseedores de uno me iluminen en mi decisión, y si de paso alguien me sugiere otro relojito parecido, pero más contenido lo escucharé gustoso
Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2
 
No he tenido nunca ese reloj, pero para llevarlo cada día no se si es lo más apropiado y menos en invierno con mangas largas... no por el diámetro, sino por la altura.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cual es el otro que enseñas?

Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2
 
El otro es un Citizen Orca BN0015, diver descatalogado de titanio.

lostimage.jpg
 
En mi caso poseo el modelo de titanio, bastante ligero.
Para uso diario no lo veo un reloj recomendable, el principal problema que tiene es el grosor, es demasiado grueso.
La correa como ya sabras es unica, a no ser que le pongas unos adaptadores.
Esta correa es durisima, incomodo de poner y quitar, aunque una vez puesto tiene la curvatura exacta y no te enteras de que llevas reloj.
En mi opinion adecuado solo para el verano.
En acabados y dureza perfecto,aunque el tacto del bisel no me agrada mucho.

Espero haberte ayudado.
 
En mi caso poseo el modelo de titanio, bastante ligero.
Para uso diario no lo veo un reloj recomendable, el principal problema que tiene es el grosor, es demasiado grueso.
La correa como ya sabras es unica, a no ser que le pongas unos adaptadores.
Esta correa es durisima, incomodo de poner y quitar, aunque una vez puesto tiene la curvatura exacta y no te enteras de que llevas reloj.
En mi opinion adecuado solo para el verano.
En acabados y dureza perfecto,aunque el tacto del bisel no me agrada mucho.

Espero haberte ayudado.

Pues la verdad es que bastante, me has aclarado mis dudas
 
Quizás la mejor opción sea un monster aunque se quede pequeño
 
El Monster es un gran reloj.
Yo iria a por un Sumo, es muy ponible y esta un escalon por encima en calidad.
Si va a ser tu reloj de diario lo vas a disfrutar mas.

Saludos
 
Lo que menos me gusta del sumo, es que tengo un diver casio que se le parece un montón, tendría que ir a por el azul por cambiar un poco, aparte de que ya hablamos de 500 euros
 
  • #10
El Sumo es un relojazo, si puedes hazte con uno. Respecto al EcoZilla, como te comentan, para uso diario no lo aconsejo. Eso sí, es un reloj bestial, imponente y espectacular. Por lo que parece también se revaloriza, porque yo compré uno seminuevo por 170 y ahora veo que los venden por bastante más.
 
  • #12
Hola henry, el sumo se puede conseguir por algo menos en la web de higuchi, yo estaba pensando en hacerme con uno pero aun no me he decidido.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #13
qyga6una.jpg
Sigo dándole vueltas al ecozilla, es que el sumo, tiene algo de parecido con un casio que tengo y eso me mantiene en la duda
 
  • #14
A nivel estetico simplemente, hay diferencias muy obvias entre el sumo y tu casio; en cualquier caso, la envergadura del ecozilla que ilustra aegon en comparacion al orca y el comentario de camionero, me hacen suponer que para el dia a dia, resultara complicado de llevar. Suerte con la decision.
[h=2]
attachment.jpg
[/h]


attachment.jpg
 

Archivos adjuntos

  • grupsumo4bb5.jpg
    grupsumo4bb5.jpg
    84,3 KB · Visitas: 260
  • seikosumo011bb7.jpg
    seikosumo011bb7.jpg
    22,6 KB · Visitas: 62
  • Img011.jpg
    Img011.jpg
    43,9 KB · Visitas: 287
  • #15
para lo que quieres, y si no te gusta el sumo...¿has pensado en un mako I? es polivalente, económico...si bien no es un diver..es voz común que resiste bien un trato normal bajo el agua.

El ecozila, que tengo, es un reloj grande...yo lo uso casi 100% en primavera-verano...a la americana, con las asas alternativas que compre por ebay... aunque a veces si ando con ganas me acompaña a la oficina...pero es grande , para llevar con camisa...mi muñeca es de 19 cm

lostimage.jpg



lostimage.jpg



otra alternativas..podrían ser: un MARANEZ, INVICTA, CASIO DURO y Bueno Seiko/Citizen y Orient hay modelos como los colores....
saludos
 
  • #16
para lo que quieres, y si no te gusta el sumo...¿has pensado en un mako I? es polivalente, económico...si bien no es un diver..es voz común que resiste bien un trato normal bajo el agua.

El ecozila, que tengo, es un reloj grande...yo lo uso casi 100% en primavera-verano...a la americana, con las asas alternativas que compre por ebay... aunque a veces si ando con ganas me acompaña a la oficina...pero es grande , para llevar con camisa...mi muñeca es de 19 cm

lostimage.jpg



lostimage.jpg



otra alternativas..podrían ser: un MARANEZ, INVICTA, CASIO DURO y Bueno Seiko/Citizen y Orient hay modelos como los colores....
saludos

Pues visto así me gusta más. Pocas veces me pongo camisa y teniendo ese casio, y un seiko atlas, pues quizás sea el momento de cambiar un poco el estilo.
Por cierto no tendrás el vendedor de ebay a mano?
 
  • #17
Pues visto así me gusta más. Pocas veces me pongo camisa y teniendo ese casio, y un seiko atlas, pues quizás sea el momento de cambiar un poco el estilo.
Por cierto no tendrás el vendedor de ebay a mano?


lostlink.jpg


100 USD, con el armis...párese que sin armis sale como 60USD....pero el vendedor que yo compre es el del link, bastante buen servicio, de hecho a mi una de las asas me llego con problemas, me la cambio sin ningún comentario. y todo 100%
 
  • #18
si aparte te gusta el orca, me lo pensaria tambien, como el ecozilla tiene mucha personalidad, es mas barato, aunque solo iso 200, y lo tienes tambien con armis, aunque descatalogado todavia se ve en muchas relojerias, amazon, etc.
 
  • #19
Hola henry, el sumo se puede conseguir por algo menos en la web de higuchi, yo estaba pensando en hacerme con uno pero aun no me he decidido.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg

Sale por 480 dólares, más luego no se que pasara en la aduana, si tendrás que pagar también

Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2
 
  • #20
Hola desde México.
Tengo los dos relojes el ecozila y el orca, el orca es muy bonito y fuera de lo común te atraerá muchas vistas, además de ser muy ligero por el titanio, el ecozila es simplemente para mi gusto, algo fuera de lo normal, si un poco incómodo por pesado, pero ya con el uso te acostumbras, todo el que te lo ve se queda admirado, una cosa el único pero es que al usarlo con agua de mar y bloqueador se borraron algunas letras de la palabra professional que esta juntó al bisel, pero el reloj en sí así como su lume y funcionamiento impecables.
 
  • #21
Hola desde México.
Tengo los dos relojes el ecozila y el orca, el orca es muy bonito y fuera de lo común te atraerá muchas vistas, además de ser muy ligero por el titanio, el ecozila es simplemente para mi gusto, algo fuera de lo normal, si un poco incómodo por pesado, pero ya con el uso te acostumbras, todo el que te lo ve se queda admirado, una cosa el único pero es que al usarlo con agua de mar y bloqueador se borraron algunas letras de la palabra professional que esta juntó al bisel, pero el reloj en sí así como su lume y funcionamiento impecables.

Pues es un poco raro lo de las letras. Te paso al poco tiempo, o después de meterlo mucho al mar?
 
  • #22
Hola.
A el primer día, con bloqueador heliocare y agua salina además de la alberca, después subo fotos.
saludos.
 
  • #23
Van las fotos
image.jpg image.jpgimage.jpgimage.jpg

Aun con esta falla de fábrica un exelente reloj.

Saludos.
 
  • #24
Cada día me gusta un poco más. Estoy dudando entre el y el DeepBlue, así que no se que pasara

Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2
 
  • #25
Que raro lo de las letras...el mio hasta en aguas termales...y cero rollo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie