• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen EcoDrive - que os parece la compra?

  • Iniciador del hilo daxpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daxpax

daxpax

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos ayer compré por Ebay este reloj, la compra fue por unos 160€, puesto en casa (aún no me ha llegado, así que le he puesto un vela a la virgen.......:D)

lostimage.jpg



Que os parece tanto el precio como la calidad del reloj. Tiene cristal de zafiro, caja de Titanio, calendario perpetuo, y unos cuantos extras.

Un saludo, y gracias por vuestras opiniones

eBayISAPI.dll
 
Última edición:
Muy bonito, me puedes decir el modelo.
 
Me gusta mucho, es un reloj al que le tengo echado el ojo hace tiempo (el problema es que tengo demasiados). Como reloj me parece de lo mas completo, con lo que has puesto más crono, WR 100 metros etc... y si buscas en la red encontrarás alguno foto del reloj con distintas correas, y la verdad es que se deja hacer casi de todo :D

Disfrútalo compañero.
 
Buenas tardes

Yo tuve ese mismo y es estupendo, contundente, muy legible en la oscuridad, en fin, buena compra.

Saludos.
 
Únicamente me disgusta lo recortados que están algunos números. Por TODO lo demás, una compra muy buena.
 
Me parece una compra excelente y a muy buen precio, tengo uno parecido desde hace tiempo y ni un problema.
 
modelo Citizen

Muy bonito, me puedes decir el modelo.

Hola Ocelaris1972, el modelo es el siguiente y te pongo todo lo que estaba en la página web.

CITIZEN TITANIUM ECO DRIVE TACHYMETER ALARM CHRONOGRAPH PERPETUAL CALENDAR 660FT (200m) WATCH - BL5257-03L

Espero que te sirva.
También comparto con vosotros lo de los números recortados, queda como el c...........pero no podemos pedirle peras al olmo:D.

Saludos
 
Pues si, muy boito el nene, la combinacion de la correa con la caratula siempre me ha gustado, felicidades considero que es una buena compra!
 
  • #10
Buena compra, si señor. Cuando te llegue ya sabes, nos enseñas unas fotitos que eso siempre viene bien!
 
  • #11
Fotos prometidas.

En cuanto llegue hago alguna fotito, para que ser vea de formas más real que las fotos de catálogo.

Saludos,
 
  • #12
es bonito!

es radiocontrolado?
 
  • #13
No es radiocontrolado

Hola Terrak, no, no es radiocontrolado.
Ahora te comento que he visto un modelo muy parecido aquí en España, radiocontrolado. Incluso es más bonito ya que no tiene los nºs cortados por las subesferas, vamos que es más limpia la esfera.
Pero te digo que valía más de 450 euros, creo que se suben a la parra, teniendo en cuenta el poco error horario que tienes éstos relojes. Con que lo pongas en hora una vez al año tienes suficiente. Está claro que si quieres uno radiocontrolado tendrás que pagar el plus.
Saludos,

p.d. Aún no me ha llegado y van más de 10 días, me estoy acojonando::bxd::
 
  • #14
el radiocontrolado es por pijerío... no por necesidad... xD
 
  • #15
Alguien sabe porque este modelo no lo hay en España??'
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie