• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco drive súper titanium.

  • Iniciador del hilo mickey4853
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mickey4853

mickey4853

Novat@
Sin verificar
Que tal compañeros, estuve buscando algún tema sobre este citizen BN0200-05E? Lo acabe de comprar a un conocido por $150 dólares, está nuevo con caja y papeles, al dueño anterior no le gustaba por qué la caja era pequeña y a él le gustaban relojes de mayor tamaño, alguien me puede dar más información sobre este modelo en específico y si fue buen compra?
Saludos.

4122de8c717054d27ce72bfd10b3e128.jpg


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
... tengo uno tipo militar con la misma maquinaria
y va de maravilla en exactitud y duración de la batería
(vamos, que tiene pasado muchos meses guardado
y nunca marcó la reserva). salió mucho más barato,
pero éste tratándose de un 200m y titanio, me parece
muy buen precio. si encima te gusta ( que es lo más
importante) pues genial.
 
... tengo uno tipo militar con la misma maquinaria
y va de maravilla en exactitud y duración de la batería
(vamos, que tiene pasado muchos meses guardado
y nunca marcó la reserva). salió mucho más barato,
pero éste tratándose de un 200m y titanio, me parece
muy buen precio. si encima te gusta ( que es lo más
importante) pues genial.
Gracias, si me gusta bastante es muy comodo, no pesa nada y sus acabados son muy buenos ahora solo resta disfrutarlo, saludos compañero.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Veamos:
Te gusta
Buen Precio
Citizen
Eco-Drive
Diver certificado.
Titanio...
Ya me dirás.
 
Veamos:
Te gusta
Buen Precio
Citizen
Eco-Drive
Diver certificado.
Titanio...
Ya me dirás.
Si es un muy buen reloj, solo que en el foro no eh visto nada de información sobre este modelo, solo queda probarlo haber qué tal va, algo que me gusta es que es súper comodo.
Saludos.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Si es un muy buen reloj, solo que en el foro no eh visto nada de información sobre este modelo, solo queda probarlo haber qué tal va, algo que me gusta es que es súper comodo.
Saludos.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


Apuesto a que te encanta.
Los Citizen son un poco ignorados frente a los Seiko, por ejemplo, pero no tienen mucho que envidiarles, la verdad.
 
Apuesto a que te encanta.
Los Citizen son un poco ignorados frente a los Seiko, por ejemplo, pero no tienen mucho que envidiarles, la verdad.
Así es me gusta bastante, el Lumen azul se ve increíble aunque no es súper brillante si dura decentemente, tengo un orient Ray 2 y su pasta luminosa es más brillante y se carga más rápido, quizá esa sería una de las pegas que le pongo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Así es me gusta bastante, el Lumen azul se ve increíble aunque no es súper brillante si dura decentemente, tengo un orient Ray 2 y su pasta luminosa es más brillante y se carga más rápido, quizá esa sería una de las pegas que le pongo.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk


No te equivoques con este lumen, hay hilos por aquí que lo explican. Brilla menos (lo parece por su color) pero dura mas.
 
No te equivoques con este lumen, hay hilos por aquí que lo explican. Brilla menos (lo parece por su color) pero dura mas.
En serio? Eh buscado información sobre los diferentes tipos de pasta luminosa y no encuentro el hilo, tendrás el link sobre el tema que me puedas proporciona, te lo agradezco.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
  • #10
Te pongo una respuesta própia a un post que hablaba del tema:

Las comparaciones hay que hacerlas en iguales condiciones y con modelos similares, por ejemplo divers.
Ya sé que estamos en una conversación informal pero no me parece suficiente el "yo creo" como método fiable ni el "a mí me gusta mas".
Habría que poner un Citizen y un Seiko juntos, con el mismo tiempo de exposición a la luz y hacer la foto a los dos juntos para que tuviesen los mismos ajustes de cámara y ahí podríamos empezar a tener una idea.

Por ejemplo, alguien lo ha hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=fR8axgZtXkk (a partir del 1:47)

O en WUS, el forero jubdan hace una verdadera comparativa bastante seria:

https://forums.watchuseek.com/f21/an...ko-562771.html
 
  • #11
Te pongo una respuesta própia a un post que hablaba del tema:

Las comparaciones hay que hacerlas en iguales condiciones y con modelos similares, por ejemplo divers.
Ya sé que estamos en una conversación informal pero no me parece suficiente el "yo creo" como método fiable ni el "a mí me gusta mas".
Habría que poner un Citizen y un Seiko juntos, con el mismo tiempo de exposición a la luz y hacer la foto a los dos juntos para que tuviesen los mismos ajustes de cámara y ahí podríamos empezar a tener una idea.

Por ejemplo, alguien lo ha hecho:

https://www.youtube.com/watch?v=fR8axgZtXkk (a partir del 1:47)

O en WUS, el forero jubdan hace una verdadera comparativa bastante seria:

https://forums.watchuseek.com/f21/an...ko-562771.html
Gracias, le echaré un vistazo a la información para despejar mía dudas.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Me parece una excelente adquisición, a buen precio y de una gran marca. :ok::

Disfrútalo, compañero. ;-)
 
  • #13
Me parece una excelente adquisición, a buen precio y de una gran marca. :ok::

Disfrútalo, compañero. ;-)
Gracias compañero eso hago, saludos.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie