• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive River ¡¡me encanta!!

  • Iniciador del hilo Catilina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sí que es bonito.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
muy curioso, aunque no le veo su aquel a las funciones que nombra, el diseño me gusta
 
No es para mí.

[emoji298]
 
Me parece muy bonito y original. Gracias por compartirlo.
Saludos
 
Es original me gusta.
 
Hola!

Se ve un poco raro, las dos agujas del mismo tamaño pero no esta mal el reloj.

Es futurista con cosas muy practicas, en el video se ve que según a que botón le des puedes coger un taxi, tomar un cafe... lo de solo o con leche eso ya no se.


Un saludo.
 
Qué bonito. Tiene un toque retro-futurista. ¿No?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Como reloj en si, mas allá de como interactue con el cafe o el taxista, la esfera me parece demasiado colorinche para mi gusto en un diseño general no muy agraciado tampoco:pardon:Gracias por mostrar.
 
  • #10
Muy curioso, esta chulo, creo que no sería un reloj a priori que me comprara, pero esta chulo.

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #11
Cual aguja marca la hora? Ese cambio de códigos no me mola. Por lo demás me parece atractivo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #12
Me gusta. Gracias por compartir!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #13
Es original,mucho...te gustará o no,pero al menos es algo diferente, gracias por compartir

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Interesante. Estéticamente no me gusta demasiado. Las funciones sí me gustan.
 
  • #15
Bastante bonitos los colores, pero la forma se me hace un poco mamotreto y la esfera algo plana
 
  • #16
Para mí, ya se ve un poco «futurista», pero en la calidad que posea, no dudo de ella.

Muchas gracias por compartir la información con nosotros. :ok::

Saludos cordiales.
 
  • #17
Tiene su aquel.... aunque a mi me da que va a tener unas dimensiones por encima de 42mm con lo que lo tendría descartado
 
  • #18
Es curioso, pero no es de mi tipo.
 
  • #20
Es muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie