• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco-Drive Men's Skyhawk A-T Titanium Watch #JY0010-50E

Estado
Hilo cerrado
nunse

nunse

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Estoy buscando un reloj radiocontrolado para temas de sincronización de hora de mis relojes mecanicos/automáticos y me encontre con el modelo:
Citizen Eco-Drive Men's Skyhawk A-T Titanium Watch #JY0010-50E

Quería saber si alguno de vosotros tiene/conoce este modelo y que referencias puede darme. Estaba pensando utilzarlo también para viajes

Aquí os dejo una imágen del respectivo reloj:

lostimage.jpg


Gracias :ok::
 
No sé qué tal irá, pero es bastante bonito...lo he visto por ahí en negro

Otra posibilidad más barata son los casio, los hay bastante majos radiocontrolados...

Saludos
 
la verdad es que es un magnifico reloj con muchas y muy variadas funciones, pero yo le encuentro la esfera demasiado recargada....no se, un exceso de información quizás...con unas funciones parecidas, solar, radiocontrolado y horas del mundo yo tengo este casio, un poco mas relajante su consulta en mi opinión

lostimage.jpg
 
Yo tengo este casio también, y muy bien con él.
lostimage.jpg

Lo único que no es solar por ejemplo, como el que pone astur64. De todas formas hay un modelo nuevo que sí lo es. Es el siguiente:
lostimage.jpg

Estos rondan los 200€, pero hay radiocontrolados solares de casio por 100€ y menos...quizá si sólo es para sincronizar los demás relojes, como que no merece la pena pagar casi 400€ que puede costarte el citizen.

Saludos!
 
No sé qué tal irá, pero es bastante bonito...lo he visto por ahí en negro

Otra posibilidad más barata son los casio, los hay bastante majos radiocontrolados...

Saludos

Yo tengo el de arriba en Titanio. Es un gran reloj, comodo, duro, y muy compelto si te gustan tipo instrumento. Lo mejor son las pantallas con luz de manera que puedes ver la hora en las peores condiciones.

Si lo compras compralo que el numero de serie empiece por 8, porque los anteriores, según leí en un vinculo de Citizen que andaba por el foro en el 2010 se quedan bloqueados y Citizen está recogiendolos.

El PVD ME ENCANTA...si encontrara a alguien que me lo quisiera cambiar...:whist::. Por cierto, este lleva las agujas naranjas, pero lo he visto con las agujas en y diales en blanco...ES UNA PASADA.
 
Yo tengo el de arriba en Titanio. Es un gran reloj, comodo, duro, y muy compelto si te gustan tipo instrumento. Lo mejor son las pantallas con luz de manera que puedes ver la hora en las peores condiciones.

Si lo compras compralo que el numero de serie empiece por 8, porque los anteriores, según leí en un vinculo de Citizen que andaba por el foro en el 2010 se quedan bloqueados y Citizen está recogiendolos.

El PVD ME ENCANTA...si encontrara a alguien que me lo quisiera cambiar...:whist::. Por cierto, este lleva las agujas naranjas, pero lo he visto con las agujas en y diales en blanco...ES UNA PASADA.

Sólo por curiosidad, y si puede ser claro...¿Cuánto te costó este Citizen? El PVD le he visto por Ebay...por si te animas! jejeje.

Saludos
 
Sólo por curiosidad, y si puede ser claro...¿Cuánto te costó este Citizen? El PVD le he visto por Ebay...por si te animas! jejeje.

Saludos

El pvd lo he visto en 1000 €, y el de titanio sobre los 600 creo. A mi me lo trajero el año pasado de Australia mis padres (en serio, que no vino de ebay).
 
Miralo aquí mismo.

lostlink.jpg
 
Miralo aquí mismo.

lostlink.jpg

Este no es del que estamos hablando. Del que hablamos es algo mayor, y en titanio con armis tanto en pvd como el normal. Es un reloj mucho mas elaborado y radicontrolado 5 zonas y sumegible 200 m.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie