• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive

  • Iniciador del hilo David
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
David

David

Habitual
Sin verificar
Ayer estuve comiento con un compañero, que llevaba el Citizen Eco Drive Dual Pilot, vamos, me encantó. Tamaño, acabados, el armis solido, ...
Vi un reloj de categoría, y a precios alucinantes en Internet.
Sabeis por cuanto sale en España?

lostimage.jpg
 
Si lo encuentras en España el precio es 248€,la pagina de Citizen Spain no funciona....pero la de Italia si...y son los mismos modelos y precios que los comercializados aqui.....no obstante...en ebay te saldra justo por la mitad,un saludo
 
Elmio lo compre en timeparadise en ebay por poco mas de 120 euros. Prueba que no terrepentiras
 
me encantó. Tamaño, acabados, el armis solido, ...
Vi un reloj de categoría,...


David, yo lo compré hace cosa de un par de años, con él me di cuenta de que un reloj japonés no es sólo una opción a mejor precio, si no que en muchas ocasiones es la mejor opción. Además, yo lo compré con correa de cuero negra, hace sólo unos días se la cambié por un armis que pillé en timeparadise por 28 euros todo incluído, y he vuelto a "estrenar" reloj.

Obivamente puedes hacer lo que quieras, pero vale la pena la compra por internet. El ahorro es considerable y los vendedores de confianza ofrecen todas las garantías.
 
Elmio lo compre en timeparadise en ebay por poco mas de 120 euros. Prueba que no terrepentiras

Cuentanos por favor como te fue la compra...hicistes pujas, como fue el pago, etc...

Sabes si hay el modelo en titanio.?

Las instrucciones, como te apañastes, porque creo que las sirven e inglés...

Perdona por las preguntas pero me encatna este reloj y me gustaría comprarlo con algún descuento...

Gracias.
 
Última edición:
TimeParadise,Premierworld,WATCHES-LIMITED,ala a darse una vuelta....claro que hizo pujas...si no pujas no compras,pago con paypal y las instrucciones(si te vienen...que con muchos modelos ya te avisan que ni instrucciones ni caja)si las trae las suele traer en castellano,no existe ese modelo en titanio....si existe un modelo parecido radiocontrolado....
 
TimeParadise,Premierworld,WATCHES-LIMITED,ala a darse una vuelta....claro que hizo pujas...si no pujas no compras,pago con paypal y las instrucciones(si te vienen...que con muchos modelos ya te avisan que ni instrucciones ni caja)si las trae las suele traer en castellano,no existe ese modelo en titanio....si existe un modelo parecido radiocontrolado....

El pilot si l ohacen en titanio tanto en crono como sin él. En la pagina de citizen españa puedes verlos. De hecho yo lo he tenido en la mano...y te aseguro que ponia titanium en el fondo y armis...

He visto algunos en internet que puedes hacer la compra directa...
 
El pilot si l ohacen en titanio tanto en crono como sin él. En la pagina de citizen españa puedes verlos. De hecho yo lo he tenido en la mano...y te aseguro que ponia titanium en el fondo y armis...

He visto algunos en internet que puedes hacer la compra directa...
La compra directa es algo que se sobreentiende que en cualquier modelo que busques la encontraras:D :D :D ....y como no me gusta poder llevar a nadie a confusión si me equivoco me rectificais.....el modelo que presenta David no esta en titanio:D ...que es del que yo hablo....otra cosa es el Pilot radiocontrolado en el que si existe en titanio:ok:: ...y como ha dicho Mr....en el Pilot Crono Eco-Drive:ok:: ....pero en el Pilot...24H que es del que estamos hablando....no lo hay en titanio.....si lo hay rectificarme,pero ni en citizen.es lo veo ni en ebay,un saludo
 
El mío, fue comprado hace tres años en una relojería por mi esposa y rondaba los 300 euros. Esta semana he visto alguno en ebay.es, de vendedores españoles -sin aduana- rondando los 150 euros.

El reloj es un todo-terreno, con una apariencia y una funcionalidad estupendas.

Cómpralo que no te vas a arrepentir.

Saludos

ICE
 
  • #10
La compra directa es algo que se sobreentiende que en cualquier modelo que busques la encontraras:D :D :D ....y como no me gusta poder llevar a nadie a confusión si me equivoco me rectificais.....el modelo que presenta David no esta en titanio:D ...que es del que yo hablo....otra cosa es el Pilot radiocontrolado en el que si existe en titanio:ok:: ...y como ha dicho Mr....en el Pilot Crono Eco-Drive:ok:: ....pero en el Pilot...24H que es del que estamos hablando....no lo hay en titanio.....si lo hay rectificarme,pero ni en citizen.es lo veo ni en ebay,un saludo

A lo mejor no son los mismo pilot radiocontrolados y EcoD. Haber si se ve este vinculo...

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues yo, por incrementar la confusión, juraría que el Nighthawk lo he visto en titanio, pero no he conseguido encontrarlo, el que si he visto, sólo por liarla un poco más, es este:

lostimage.jpg


Rizando el rizo, lo he visto en marrón, es el modelo BJ7010-24W

lostimage.jpg


El
lostimage.jpg
que lo tiene en marrón tiene muy barato el de acero
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie