• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen eco-drive

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Soy nuevo en este sub-foro. Espero ilustrarme con vuestros conocimientos y experiencias, y aportar mi granito de arena a la causa relojeril...

Tengo una duda doble:

El reloj [FONT=verdana,arial,helvetica,sans-serif]Citizen Eco Drive Military Black existe con la caja en color que no sea negro[/FONT]? Qué tal reloj es? resulta bueno? Lo de eco-drive....qué duración tiene la bateria que lleva? Mil gracias :worshippy:
 
Si te refieres al modelo BM8475, me parece que todos son con la caja en negro. Yo tengo una versión y la verdad es que no se como está hecho, pero no se marca con facilidad. El reloj está bien para lo que cuesta, tiene un buen lume, viene con fecha y dia de la semana en inglés y castellano. El tamaño es bastante grande, 42. No lleva batería normal, son eco drive, se alimenta con la luz y su acumulador puede durar muchos años. El mío es del 2008 y sigue sin problemas. Si no lo quieres en acabado negro, puedes mirarte el BM6400 en acabado acero y además es un 200m, un gran reloj para todo, muy robusto y cómodo.
 
Gracias por esponder compañero.