• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Eco Drive 095

  • Iniciador del hilo dortmunder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dortmunder

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, me presento en este foro para preguntar por este reloj, que estoy a punto de comprar. Personalmente me gusta mucho, se que Seiko y Citizen están muy bien consideradas por aqui y quisiera saber vuestra opinión.
Hasta ahora he tenido otros dos Citizen clásicos automáticos de mi padre, en buen estado aun, un Pulsar que salió bastante malo y dos Breil, que no son gran cosa. Muy bonitos y poco mas.

Este Citizen por el que os pregunto me sale por unos 168€ con envio e IVA incluidos. Me parece un reloj con una relación calidad-precio estupenda.
Leyendo por ahi, pone que su anchura maxima es de unos 46 milimetros. Lo cierto es que encuentro pocas fotos por ahi y ninguna en una muñeca para ver como es de tamaño, por hacerme a la idea de como queda.
Alguna alternativa semejante en Seiko, por ejemplo? Agradeceré cualquier opinión.
Muchas gracias, un saludo.


lostimage.jpg
 
Última edición:
46 es un buen bicho, vete a una relojería y pruébate uno cualquiera de ese tamaño,
a mi ese me ha gustado, haber si alguno forero mas experimentado te sabe recomendar otras opciones.
 
si, yo tambien creo que es un buen bicharraco. a ver que mas dicen por aqui.
 
Última edición:
citizen, es una garantia no te equivocaras, si a tí te gusta disfrutalo..
 
Hola Dortmunder:Una vez puesto en tu muñeca te vas a dar cuenta si te es comodo;asi que ve a probarlo. :ok::
Un Abrazo.
 
lo cierto es que ahora al hacerme del foro he visto en profundidad los certina y me he enamorado completamente del CERTINA DS PODIUM CHRONO PIEL BLACK/BLACK.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
son 280€, pero el reloj me ha dejado completamente loco.
me parece que me lo voy a tener que comprar....
::blush::

pd por cierto, las comparaciones son odiosas y estupidas y ademas ni siquiera son relojes que se parezcan en practicamente nada, pero cual os gusta mas y por que?
a mi me gusta muchisimo mas el certina.
 
Ya se que no tienen nada que ver pero este Citizen me parece brutal, con su aspecto que recuerda el cuadro de un moto...mmm, que chulo

lostimage.jpg


Y el Chrono pilot, me parece también una compra maestra.

lostimage.jpg


Los Citizen vienen cargados de funciones y de tecnología, son ecodrive, incluso algunos radiocontrolados, con zafiro etc...el Certina es bonito, sin lugar a dudas, y elegir entre unos u otros es tarea complicada, compra el que mas te guste y tampoco olvides los Seiko que en el Fcv hay Velaturas cuarzo de extraordinaria calidad a precio de saldo comparado con lo que salen en el C.O.

La foto de un compi del foro...vaya peluco!!!

lostimage.jpg
 
de los seiko el que mas me gusta es este que pongo a continuacion.
de hecho he descartado el citizen en su favor. es el certina o este. me gustan mucho los dos, quiza un poco mas el certina, pero son mas de 100€ de diferencia. habrá para quien no es dinero, pero está la cosita que da miedo.
cual os comprariais para vosotros, el certina o este?
ojala pudiera comprarme los dos....
:D

lostimage.jpg
 
  • #10
Aun a riesgo de sufrir las iras de los japoadictos más radicales del foro ;-), yo me quedaría con el Certina. Es muuuuy bonito, la verdad. Eso sí, con cualquiera de los aciertas seguro.
 
  • #11
También está este SEIKO SNDB53, realmente lindo y a buen precio.

Saludos.

lostlink.jpg
 
  • #12
En Seiko yo tengo este crono y os puedo garantizar que este si que es un autentico bicharraco, cuando lo llevas puesto te lo ven venir a leguas. :D:D:D
lostimage.jpg
 
  • #13
lostimage.jpg


En Seiko yo tengo este crono y os puedo garantizar que este si que es un autentico bicharraco, cuando lo llevas puesto te lo ven venir a leguas. Impactante solo hay que verlo :D:D:D
 
  • #14
me gustan mucho estos dos ultimos que habeis puesto, pero creo que me sigo quedando un pelin mas con el daytona submariner.
son cuarzos estos ultimos dos?
 
  • #15
me gustan mucho estos dos ultimos que habeis puesto, pero creo que me sigo quedando un pelin mas con el daytona submariner.
son cuarzos estos ultimos dos?
si son cuarzos. Si con Daytona te refieres al Seiko negro que pusiste en antes, te puedo garantizar que yo he tenido puestos en muñeca todos los Seikos que se muestran en este hilo y la contundencia de estos últimos que he puesto no tiene parangón con el primero. Pero claro ,si esteticamente te gusta mas el otro pues ahí me tendré que callar.:):):)
 
  • #16
no, si en particular el ultimo que has puesto me gusta mucho. pero el que he puesto yo tambien, las cosas como son. y tiene un precio magnifico, que tal como estan las cosas pues viene bien, por no decir que es imprescindible. pero muchas gracias.
 
  • #17
la madre que me parió..... ahora un amigo (o casi ex-amigo, tras esto) me ha mandado este y ya estoy hecho un lio otra vez.
esto es un horror, sobre todo porque viviendo en un pueblo no hay quien los pueda ver en directo para tomar una decision.
cual os gusta mas y cual os parece mejor? cual os parece que posee mayor calidad visual? el precio es muy parecido, el citizen es unos 40€ mas caro, es ecodrive y tiene cristal de zafiro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie