• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Citizen De Los 70s

  • Iniciador del hilo davida
  • Fecha de inicio
D

davida

Visitante
dsc08978_240x320.jpg


imgres


CITIZEN CHRONOGRAPH Automatic
Cal.8110A 23Jewels
CASE:4-901045 TA 60502394

En verdad es un reloj muy bonito y sirve a la perfeccion,bueno es de mi padre ,no lo venderia no de joda,pero alguien podria darme el dato del precio real en euros del reloj por que he buscado por todos lados y los precios son demasiado variables desde 9 dolares hasta 1200 dolares,bueno y si alguno desea echarme una mano en el cuidado que le tengo que tener,me serviria de gran ayuda:D

de antemano muchas gracias:)

pdta el mismo reloj del post:https://relojes-especiales.com/threads/consulta-sobre-un-viejo-citizen.43795/
 
Pués es un cronografo fabricado en Mayo de 1976 con función fly back. Buén reloj. En cuanto al precio depende mucho del estado y del interés del comprador.-
Salu2.-
 
Atrás
Arriba Pie