• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen crono Pilot AS4020 52E

  • Iniciador del hilo cabiro2016
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cabiro2016

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,este pedazo de reloj acabo de comprármelo y ya le he encontrado una pega,pregunto en el foro por si alguno le pasa lo mismo o y tiene solución o es un error de la casa,he notado quel minutero no está en línea con los minutos se queda sin llegar cuando el segundero para de las 12,noto que cada quince segundos se mueve un poco el minutero pero cuando llega al 12 repito el minutero no marca bien en línea con los minutos,¿es normal o tiene un error?, un compañero se ha comprado el mismo quel mío y le pasa lo mismo,gracias y espero respuestas por si tengo que ir a reglamar
Gracias
 
Saludos, compañero. :bye:

Es algo que suele pasar con muchos relojes, que no vienen bien alineados. La solución sería que un relojero lo ponga bien, pero en tu caso, iría a la tienda de donde lo he comprado para cambiar por otro que sí esté bien puesto, y comprobarlo en el lugar, por supuesto. :ok::
 
No estoy seguro del todo, pero echa un vistazo al manual primero, creo recordar que había un procedimiento para alinear de forma manual las agujas... quizás sólo sea eso.

Un saludo
 
Hola,

Como dice el compañero rangeman, lo más probable es que simplemente la manecilla esté desplazada de su posición de referencia. Tu reloj tiene un modo específico para corregir manualmente la posición de referencia de todas las manecillas y demás indicadores que puedes ejecutar tú mismo. Para ello, puedes seguir las explicaciones de la sección 12 (Verificación y corrección de la posición de referencia) del manual de usuario (a partir de la página 280), que puedes leer cómodamente aquí: https://www.citizenwatch-global.com/support/pdf/e670/s.pdf .

Si el procedimento te resulta complicado, llévalo a una relojería donde vendan ese tipo de relojes, estarán acostumbrados y en pocos minutos te lo solucionarán.

Si el problema no se soluciona de esa forma, entonces te tocará hacer uso de la garantía...

Espero que sirva de utilidad.

Un saludo a la comunidad.
 
Buenos días,efectivamente en el manual viene la solución,lo e hecho y todo es correcto,gracias a todos por vuestra ayuda,
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie