• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen crono pilot.

Estado
Hilo cerrado
yogui

yogui

Habitual
Sin verificar
saludos foreros.:bye:
soy nuevo en el foro, lo descubri googleando sobre los citizen pilot, ya que ke tenia echado el ojo a alguno (por que me gustaban casi todos) :D.
el caso es que llevo un par de semanas leyendo en el foro hasta altas horas de la madrugada, de hecho escribo esto a las 2:18 AM :yawn:.
leyendo sobre estos citizen, no he encontrado razones para no comprarlo, asi que me lo he pillado,:D al final he elegido el crono pilot titanium AS4050-51E,:ok:: aunque casi me gustaba tanto el 24 horas.
ademas me gustaba el tema eco-drive, ya que de momento tengo tres casios tough-solar, y no tengo queja ninguna de la alimentacion solar.:)
asi que os pongo unas fotas del pilot,que me tiene enamaraó,:dribble: me he dado prisa antes de que empiezen a aparecer arañazos,:-P
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
saludos y gracias por los buenos ratos y lecciones que me estais dando.:worshippy:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Compañero es precioso y es como el mio, sino que el mio es el modelo de acero. a disfrutarlo. un saludo
 
Hola!!! Lo primero...enhorabuena por las fotos, son muy buenas!!!:ok:: el reloj una pasada, precioso y tecnológicamente muy avanzado...compra maestra;-)
 
Has acertado de lleno! Me gusta mucho, no te vas a arrepentir.
 
Igualito que el que yo tengo pero en acero (a mi me gusta que pese el reloj). Definitivamente compra maestra. Es mi reloj de diario (porque no tengo otro) y no me canso de él, el armis me encanta y es muy cómodo, pero se llena de mierda que no veas...

Todavía tengo pendiente memorizar el funcionamiento de la regla de cálculo, soy un vago
 
¡Que bonico es el jodío!

Yo también soy el orgulloso poseedor de uno en acero desde hace ya... creo que 4 años y estoy encantado con la compra. ¡¡Disfrútalo!!
 
Vas a estar encantado, yo se lo regalé a mi hijo y como diría él, es que lo flipas. Y eso que es el de acero. Lo tiene con correa de cuero y queda fenomenal.
 
gracias booomy y tonyo, me alegra que os haya gustado la eleccion.:)

gracias sansiros, es que con un buen "modelo" es muy facil hacer fotos. :D

gracias neoneo y bf109e, el de acero es guapisimo tambien,:ok:: e iba con la idea del de acero en la cabeza, pero teniendo los dos en la mano me decidi por el de titanio,:flirt: me gustaba mucho tambien el de caja negra, pero no estaba muy seguro que tal aguantaria ese color el paso del tiempo.:hmm:

gracias drizzthacker, pues mira es una suerte que puedas usar este reloj a diario,:ok:: mi trabajo no me permite llevar uno al que le tenga mucho cariño,::cry::
la regla de calculo...a ver si le echo un vistazo tambien,:whist:: o pillo el manual de seiko para esta funcion, que por lo que se lee por el foro dicen que esta mejor explicado y completo.

olé phantomx, eso es un padre, :clap:en correa de cuero es precioso, y en la de kevlar tambien me gusta, estoy pensando en pillarle una de cuero, pero las de citizen son muy claras por el interior, seguramente se ensucien muy pronto, a ver si consigo o alguien me aconseja alguna que no sea citizen para este reloj.

saludos.
 
  • #10
gracias booomy y tonyo, me alegra que os haya gustado la eleccion.:)

gracias sansiros, es que con un buen "modelo" es muy facil hacer fotos. :D

gracias neoneo y bf109e, el de acero es guapisimo tambien,:ok:: e iba con la idea del de acero en la cabeza, pero teniendo los dos en la mano me decidi por el de titanio,:flirt: me gustaba mucho tambien el de caja negra, pero no estaba muy seguro que tal aguantaria ese color el paso del tiempo.:hmm:

gracias drizzthacker, pues mira es una suerte que puedas usar este reloj a diario,:ok:: mi trabajo no me permite llevar uno al que le tenga mucho cariño,::cry::
la regla de calculo...a ver si le echo un vistazo tambien,:whist:: o pillo el manual de seiko para esta funcion, que por lo que se lee por el foro dicen que esta mejor explicado y completo.

olé phantomx, eso es un padre, :clap:en correa de cuero es precioso, y en la de kevlar tambien me gusta, estoy pensando en pillarle una de cuero, pero las de citizen son muy claras por el interior, seguramente se ensucien muy pronto, a ver si consigo o alguien me aconseja alguna que no sea citizen para este reloj.

saludos.

Yo tengo puesta en mi as4020 una hirsch liberty de 24mm,pero ayer viendo ebay divise la correa original a 59€ 8o ,ademas estaba la version de as4050 con cierre de titanio al mismo precio y la negra de puntos rojos del as4025.Por ese precio no lo dude y me pille la del as4050.
AS4050
lostlink.jpg


AS4025
lostlink.jpg


AS4020
lostlink.jpg
 
  • #11
muchas gracias por los enlaces, taker :ok::
la del 4025 del enlace tambien tiene el cierre de titanio, con lo que no haria mala pareja, y es mas deportiva que la del 4050, a ver que hago.
ya diras como te ha ido con la tuya.
te debo una birra por la info :Cheers:
 
  • #12
Hoy me he encargado uno igual pero en color beige con correa marrón
Aparenta igual que en las fotos?
Que lo disfrutes
 
  • #13
imagino que te refieres a este.
lostlink.jpg


imagino que lo habras encargado por la red, por que si no, no lo preguntarias.;-)
yo lo compre en una conocida tienda madrileña, donde pude ver y probarme casi todos, y al final me gustaban todos.:laughing1: al final me lleve el crono pilot de titanio, pero pudo ser cualquier otro, y los de correa son tan bonitos o mas que los que llevan armis.
no te preocupes es un reloj que aparenta mas en realidad que en las fotos, al menos para mi gusto, presencia no le falta y me lo pase pipa haciendole fotos, como puede ver por las agujas del reloj estuve mucho rato afotandolo, no me aburria:D
yo creo que has acertado, ya contaras tus impresiones, esperemos con fotos:ok::

saludos javiblasgon
 
  • #14
Yo tuve este modelo en acero y lo cierto es que tiene una relación calidad/precio increible. Disfrútalo!!
 
  • #15
muchas gracias por los enlaces, taker :ok::
la del 4025 del enlace tambien tiene el cierre de titanio, con lo que no haria mala pareja, y es mas deportiva que la del 4050, a ver que hago.
ya diras como te ha ido con la tuya.
te debo una birra por la info :Cheers:

Ahora mismo me ha llegado.Queda perfecta en el reloj,lo raro no se si sera en todos igual o no.Pero tengo puestos los pasadores del armis y cuando tiro un poco de la correa por la parte de las asas suena con un click.Quito la correa para ver si estan bien los pasadores y estan perfectos.No se a que se debe este click en la parte de las asas,pero me mosquea un poco

P.d:Con la liberty tambien me pasaba pero no le di mucha importancia.
 
  • #16
correa citizen eco drive super pilot

buscando y buscando encontre esto y como este reloj no es ni color metal ni negro creeo que le puede quedar bien. que me decis opinar por favor o darme mas posibilidades...:worshippy:

lostlink.jpg
 
  • #17
buscando y buscando encontre esto y como este reloj no es ni color metal ni negro creeo que le puede quedar bien. que me decis opinar por favor o darme mas posibilidades...:worshippy:

lostlink.jpg

estoy viendo el catalogo de citizen y la veo como de color kaki, y mas clara que la esfera de tu superpilot, creo que la correa de kevlar del pilot AS2020-02E seria mas parecida de color ... pero en el enlace que pones pone que es de 22mm, y la del pilot crono pasa a 23mm, como minimo supongo que la de tu superpilot sera 23mm.
he hecho una busqueda en Ebay, y no he dado mas que lo que es ha puesto por aqui de correas originales, supongo que necesito otras palabras para hacer la busqueda.

saludos.
 
  • #18
Es muy bonito y con un aspecto muy robusto, para mi gusto el dial esta un poco sobrecargado y se me amontona un poco tanta información.

Disfrutalo.
 
  • #19
Muy bonito yo acabo de comprar uno igual pero con la esfera crema y correa de piel marron y estoy encantado.
El único pero es que igual está demasiada cargada la esfera de numeros que son dificiles de ver.Con los breitling pasa algo parecido
 
  • #20
Muy bonito yo acabo de comprar uno igual pero con la esfera crema y correa de piel marron y estoy encantado.
El único pero es que igual está demasiada cargada la esfera de numeros que son dificiles de ver.Con los breitling pasa algo parecido


Holas buenas.Puedes comprobar con tu reloj que si tirando un poco de las correas suena como un click de los pasadores.
 
  • #21
:clap:Gran compra,me gusta mucho el modelo que ha comprado javiblasogon ,pero ya tengo el pilot con dial blanco y negro,y estoy barajando otra adquisicion,que la crisis no da para repetir modelo.que lo disfrutes.
 
Última edición:
  • #22
Es una buena maquina, q lo disfrutes!!!
 
  • #23
he visto el hilo mediante el buscador...es precioso, de mis Citizen favoritos...si me compro uno será éste modelo.
 
  • #24
Precioso yo ando en busca de uno, por donde lo compraste, te salio muy caro. Gracias.
 
  • #25
Precioso reloj,que lo disfrutes:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie