• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen comprar o no?

  • Iniciador del hilo pedrorobles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedrorobles

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, un amigo me ofrece por 50 euros estos dos relojes:
-Citizen 6870-h17494 ta
-Citizen 6870-h21131 k
Me gustaria saber que opinión teneis sobre estos relojes, estan usados y necesitan un repaso, pero eso en parte es lo que mas ilusion me hace, meterles mano y ponerlos a punto.
Espero vuestras opiniones!
 
No consigo localizar la primera referencia. El segundo es de titanio y pesará muy poco, lo cual es un plus porque se ve bastante grande de dimensiones. Si te gustan y quieres trastear con ellos pues adelante.
 
Como siempre depende del estado estético y de funcionamiento de las piezas.
En un estado con marcas de uso cada uno por separado ya te costaría mas o menos lo que te piden por los dos.
Si funcionan, están decentes , te fías de tu amigo y tienes ganas de trastear y divertirte no me parece mala compra.
 
Como te han respondido los compañeros, si están en funcionamiento y sólo necesitan algún cambio de pila, limpieza o algo que no tenga que ver con defectos de funcionamieto interno, no veo ningún problema.
A parte, no es mucho dinero el que está en riesgo. :ok::
 
Buscando las referencias que dices, son estos dos, para amenizar un poco el hilo...
be91bd93a08cceb546319bc0cac240ef.jpg
09d0a1afbabd8ac470f3a2b354d6524d.jpg
 
Buscando las referencias que dices, son estos dos, para amenizar un poco el hilo...

Gracias, compañero. :clap:

Por ese precio, y si funcionan, para nada sería una mala compra.
Personalmente no me agradan mucho, pero la calidad y la marca están ahí.
 
Muchas gracias compañero! Que no he podido subirlas antes. Pues si, son esos... tienen suciedad y algun rayajillo del uso, pero según me dicen, funcionan perfectamente. Sinceramente a mi la estetica no me convence mucho, pero como comentáis, ahí está la marca y que son buenas máquinas...
 
Por lo que te piden....
 
  • #10
Buscando las referencias que dices, son estos dos, para amenizar un poco el hilo...
be91bd93a08cceb546319bc0cac240ef.jpg
09d0a1afbabd8ac470f3a2b354d6524d.jpg
Al primero le he cambiado hace poco el cristal y el bisel. Es mi primer reloj comprado por mi y le tengo mucho cariño . Tiene más de 20 años y va fenomenal. Te lo recomiendo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #11
Gracias, compañero. :clap:

Por ese precio, y si funcionan, para nada sería una mala compra.
Personalmente no me agradan mucho, pero la calidad y la marca están ahí.
Si no te agradan mucho no lo compraría compañero

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #12
no tengo mas huecos en la caja
 
  • #13
No son de mi gusto, pero como dicen para gustos, colores.
Compralos, hombre.
 
  • #14
Creo que la relación calidad precio es muy buena si están bien, pero al final también entra el gusto, yo no los compraría porque no me gustan.
 
  • #15
Yo tengo uno parecido y es mi favorito, no lo cambio,vendo ni nada, cuando me lo pongo luce muy bien


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie