• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen calibre Citizen 6501

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos
Este es un reloj que hace mucho que está conmigo.
Se trata de este Citizen con calibre Citizen 6501 que es de 1972, es decir, tiene casi 50 años.
El reloj data de la época en que Citizen firmaba Citizen los calibres.
Luego empezó a firmarlos Miyota.

El reloj me gusta mucho, lo uso bastante seguido.

citi1.jpg

citi2.jpg

citi3.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Hermosa pieza compañero felicitaciones me encanta, es verdad lo que dices el movimiento 6501 es el último movimiento genuino desarrollado por Citizen firmado en su corona CTZ, antes de que salieran los movimientos desarrollados y fabricados por Miyota.
Yo también tengo una de estas joyitas de la relojería nipona 100% confiables,durable para toda la vida,el mio es de 1974 lo compre usado casi destruido y sin funcionar el vendedor me dijo lo vendo para REPUESTO !!! ahora te dejo las fotos de como se encuentra,restaurado por mi. Saludos y gracias por compartir estas bellezas del mundo vintage 20200416_001826.jpg20200416_001905.jpg20200416_001842.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Ahj!! Mira me olvidaba como será que me encanta este movimiento 6501sobre todo el modelo que me ofrecieron y casi seguro que lo voy a comprar otro casi igual al mio solo que este es del año 1972,cambia un poco el armis,el fechador está en español (el mio solo en ingles),el dial tiene un tono creo verdoso,tampoco funciona,pero esta mucho mejor de estética que cuando compre el mio,imagínate como estaba el que restaure 20200416_003059.jpg20200416_003114.jpg20200416_003131.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Hola Hobbymaster.
Hermoso tu reloj Citizen. Es muy guapo y te queda muy bien.
Ojalá puedas comprar el otro para restaurar.
Son relojes muy confiables.

Hermosa pieza compañero felicitaciones me encanta, es verdad lo que dices el movimiento 6501 es el último movimiento genuino desarrollado por Citizen firmado en su corona CTZ, antes de que salieran los movimientos desarrollados y fabricados por Miyota.
Yo también tengo una de estas joyitas de la relojería nipona 100% confiables,durable para toda la vida,el mio es de 1974 lo compre usado casi destruido y sin funcionar el vendedor me dijo lo vendo para REPUESTO !!! ahora te dejo las fotos de como se encuentra,restaurado por mi. Saludos y gracias por compartir estas bellezas del mundo vintage Ver el archivos adjunto 810095Ver el archivos adjunto 810096Ver el archivos adjunto 810097

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Hola Hobbymaster.
Hermoso tu reloj Citizen. Es muy guapo y te queda muy bien.
Ojalá puedas comprar el otro para restaurar.
Son relojes muy confiables.
Así es muchas gracias mi estimado compañero! Saludos desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie