• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen bullhead remake. Cerrando un ciclo.

  • Iniciador del hilo Enzo69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Enzo69

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues me andaba paseando hoy por el traford centre... y veo a lo lejos un reloj con forma de bullhead.
Me acerco, y veo un ecodrive imitando al bullhead clasico, edicion limitada a 1973 unidades. Me ha parecido MUY BONITO....
Tuve un bullhead original, que tuve que vender al comprar mi mazda mx5 hace 10 años, y siempre me he arrepentido, aunque ahora que economicamente podria... estoy muy alejado de los japoneses vintage, y tampoco le habia puesto remedio.
Por el reloj pedian algo menos de 700 libras, que me parecia una puta barbaridad por un ecodrive... asi que lo he ignorado. Luego mirando omegas en esa misma relojeria, he visto que daban 24 meses de financiacion a 0 de interes.
Nunca he financiado nada, pero me he dicho... oye, que leches, vamos a probarlo. Total estaba seguro que a un autonomo extrangero residente en el pais desde hace poco menos de 5 años, no le iban a dar una financiacion al 0...
Pues mira tu que cosas. Me la han dado (que no la necesitaba en absoluto, pero... yo que se. Duele menos pensar que el reloj me cuesta una pinta a la semana).
En fin. Dos fotos.

Es naranja y ortera como el solo, y ME ENCANTA. Al sacarme el speedmaster de 1968 que llevaba puesto, el vendedor ha puesto una cara "rara" y me ha dicho... not quite your style tho...:flirt:

Perdonad las fotos con el telefono...

IMG-20181208-WA0005.jpg
IMG-20181208-WA0007.jpg
 
Muy chulo. Quizá tenga demasiada subesfera pero a mi es que cualquier Bullhead me encanta.

Salvo por que no tienen segundero muchos de ellos, cosa que no soporto::bash::
 
Hay Eco drive mucho más caros.....
El reloj es poco visto y original, disfrútalo!
 
Tengo algunos, especialmente me gusta este.
No me gusta el retoque.
Por eso se encuentra en esas condiciones.
Saludos
cb5a708cf2f7091cf0a677d9d471e2d2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ttestarbuck
Qué pasada los bullhead...algún día me haré con uno.
 
Le tengo echado el ojo, pero ahora... Acabo de pillar otro.
Es muy bonito
 
Enhorabuena. Una asignatura pendiente que tengo con los bullhead, ya que me encantan. Que lo disfrutes.
 
Muy bonito y por supuesto original, disfrútalo :clap:
 
  • #11
El mío aunque no sé exactamente si es original entero, pero funciona estupendamente.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ttestarbuck
  • #12
Me gustaria,que me gustara,pero para mi humilde opinión,no tiene ningún toque setentero,del cual sobreviven los bull-head.
 
  • #15
Me gustan mucho los bullhead, pero nunca me e atrevido a ellos. Enhorabuena, bonito lo es un rato!!
 
  • #16
Me gustaria,que me gustara,pero para mi humilde opinión,no tiene ningún toque setentero,del cual sobreviven los bull-head.



Discrepo. En directo es muuy setentero.
La altura de la caja para empezar, es un mazacote de metal, al mas puro estilo gordito. La esfera, es de naranja anodizado, como alguna de las ediciones de la epoca. EL bisel exterior en negro por debajo del cristal, tampoco es un toque muy actual...

Querras decir que no es un disenyo retro (que no lo es) pero toques setenteros, si tiene. Todos ellos en una reinterpretacion moderna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie