• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen bullhead octogonal

  • Iniciador del hilo charriles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charriles

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,
me he decidido a preguntar en el su foro, pues m desconocimiento de citizen es absoluto.
me pasa lo,siguiente, ayer, dando un paseito por unos sitios de la ciudad, en los que no hay mas que antiguayas descubrí un citizen bullhead caja octogonal, esfera negra y su esferas plata. El reloj, por encontrarse en el extranjero en la zona donde vivo, es difícil que este reparado, o que no lleve piezas originales. Aquí es muy complicado el aftermarket, aunque todo se repara, no se hace con estas. Seguramente sea un reloj 98%original, y algo reparado en el interior. O no, no lo puedo saber.
el los creo que lo saco por unos 50 euros, pero le tengo que cambiar el cristal, este si que esta hecho polvo. Como lo veis?
será una buena compra?lo dejo pasar?
bueno, pues muchísimas gracias y feliz Navidad a todos....
 
Por 50 euros es un regalo, sólo si tienes dudas di que te lo abran y comprueba que todo funcione.
 
Ok, pues esta tarde me acerco a por el.
ahora, no creo que el actual propietario pueda abrir nada....es una "tienda"de antigüedades. Vamos, mas bien es una tenducha de "multimierdas", una casucha llena de guarrerías, pero vamos, ha salido esto....
muchas gracias, y en cuanto me haga con el, lo presento por aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie