• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

citizen bullhead,no reset zero

Estado
Hilo cerrado
jog

jog

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace unos dias puse otro post sobre el mismo tema en ¨vintages¨pero no ha tenido ninguna acogida,seguramente no fue el sitio idoneo para hacer la siguiente cuestion.Aprovechando que voy hacerle un cambio de esfera,queria saber si alguien sabia si tiene un arreglo relativamente facil el problema de que el crono no resetee a cero.Gracias de antemano y un saludo.
 
Os dejo una fotito ,que siempre se me olvida.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Ponte en contacto con el amigo y forero Francis (Tarancón), seguro
que te dará la solución a tu problema.
Un saludo,
Tony.
 
Hace unos dias puse otro post sobre el mismo tema en ¨vintages¨pero no ha tenido ninguna acogida,seguramente no fue el sitio idoneo para hacer la siguiente cuestion.Aprovechando que voy hacerle un cambio de esfera,queria saber si alguien sabia si tiene un arreglo relativamente facil el problema de que el crono no resetee a cero.Gracias de antemano y un saludo.

Si es la desviación que se aprecia en la foto, en cuánto lo abras le quitas la segundera y la reposicionas correctamente a las doce.
 
No creo que sea un simple problema de recolocar las agujas a las doce,de hecho ocurre con ambas.A veces las agujas quedan mas lejos y otras mas cerca del "cero".En el caso que hiciera lo que dices creo que en unos pocos usos del crono volverian a desajustarse.En todo caso lo intentare haber si tienes razon.Muchas gracias.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie