• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen-av0020-55h-eco-drive

  • Iniciador del hilo pitangana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pitangana

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, alguien me podría dar información de éste modelo en titanio, a mi me parece estupendo, tiene alguna pega?::Dbt::. saludos.
 
Hola, como bien dices es un magnifico reloj, yo lo tengo pero en acero que es algo mas económico pero no menos contundente, a mi particularmente me gusta mas de acero, me gusta sentir el peso del reloj aparte de que el titanio es algo mas blando que el acero y se ralla con mas facilidad, aparte de todo esto el reloj es una pasada eco drive por lo que te olvidaras de pilas y de darle cuerda, exactitud a l ser de cuarzo, cronometro, alarma y fecha, unas dimensiones tirando a grandes, bueno no se que mas contarte si tienes alguna pregunta me mandas un privado y te contesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie