• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Automatico NJ0001-56f

  • Iniciador del hilo Maosete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Maosete

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Me acabo de meter en el mundo de los relojes automáticos. El otro día pasé por una tienda y vi este el Citizen automático NJ0001-56f por 155 €.
Despues vi en el area de mercantes el Citizen automatic NP4000-59E tambien por el mismo precio y por supuesto algunos seikos automatic como el SKX007K2 diver's automatic 21 jewels o el Sports Submariner SNZF17K1 Automático. Todos ellos por 155 €.
De los Seiko no tengo ninguna duda de que saldrán buenos, pero de los Citizen, ¿Alguien sabe si saldrán buenos y en concreto el NJ0001-56F?

Muchas gracias.
 
Aunque siempre puede sarlir una "oveja negra" como en cualquier mecanismo que sea mecánico , mi experiencia con citizen y seiko no puede ser más positiva. Ahora tengo un seiko 007 y un citizen NY0040.
Relación calidad/precio excelente, y antes te cansas de llevarlos que te den un problema.
 
El miyota 8215 es un caballo de batalla usado por medio mundo reconocido por su dureza, y ademas tiene la ventaja de remonte manual sobre el Seiko 7S26/7S36, pero al mismo tiempo, no me gusta en muchos casos el acabado de citizen, en especial el bidel del prodiver que da la sensacion de ser muy "chapa".
 
Muy buenas a todos. Me acabo de meter en el mundo de los relojes automáticos. El otro día pasé por una tienda y vi este el Citizen automático NJ0001-56f por 155 €.
Despues vi en el area de mercantes el Citizen automatic NP4000-59E tambien por el mismo precio y por supuesto algunos seikos automatic como el SKX007K2 diver's automatic 21 jewels o el Sports Submariner SNZF17K1 Automático. Todos ellos por 155 €.
De los Seiko no tengo ninguna duda de que saldrán buenos, pero de los Citizen, ¿Alguien sabe si saldrán buenos y en concreto el NJ0001-56F?

Muchas gracias.
Como CO de ambas marcas (Seiko y Citizen), si me apuras, la fiabilidad es mayor en un Citizen como éste, que en algunos Seiko de precio más elevado. Saludos
 
No debe ser mala Citizen jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie