• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen automatic nh8010-57e

  • Iniciador del hilo ATAULFIADES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATAULFIADES

ATAULFIADES

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,soy nuevo en el foro y os voy a presentar poco a poco mi humilde coleccion de relojes, hoy os presento mi mas reciente preciosidad, CITIZEN AUTOMATIC NH8010-57E, 200m, del año 2002, en Internet no he encontrado mucha informacion sobre este modelo, no se si tuvo poco exito, o es un modelo raro en la marca, pero a mi personalmente me encanta, me enamoro desde la primera vez que le vi en la tienda donde le he comprado, espero que os guste.
un saludo
 
muy bonito, que lo disfrutes, que te pone en la tapa trasera? sobre movimiento y demas letras
 
Celebro que te guste, gracias:
Pues en la parte trasera pone 8200-S000351 HST
GN-4-S
Que significan??
 
pues 8200 es el movimiento o calibre, el 8200 de citizen o miyota es de 21 jewels y power reserve de 45h a 21600a/h.
 
Identico al mio.Una gran compra.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie