• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen Attesa

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Unas fotos de la linea Attesa de Citizen, top de la gama eco-drive de cuarzo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



img55385118.jpg



k845342838.jpg



atd53-2861.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


41sEGPj%2BRhL._SS500_.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Hola, Josemaval. Como seguidor de la firma que soy, gracias por el post. Es curiosa la transformacón de Citizen estos últimos años. Ahora (bueno, hace al menos un par de años, pero la familia ha crecido) me sorprenden con el lanzamiento de la nueva gama, que, como supongo habrás apreciado, es evolución más que revolución. Han aglutinado varios de los modelos punteros preexistentes, dotándoles de un "restyling" y creado otros nuevos, para sacar a la palestra una línea con nombre fácil y resultón que pueda ser identificada con calidad/exclusividad, al estilo de Ananta en Seiko. Observa la general reticencia de Citizen a lucir en la esfera más nombre que Citizen (otra cosa es mostrar prestaciones) y, sin embargo, ahora añaden la palabra Attesa de manera bien visible.

Uno de sus más destacados precedentes sería:

c_pmv65_2241a.jpg


Vendido en Europa sin el tratamiento Duratec bajo el nombre de Skyhawk:

JY0080-62E.jpg


Y ahora observaremos como un complejo movimiento cuyo desarrollo fue anunciado a bombo y platillo es usado de manera simultánea en dos modelos actuales, distinguiendo claramente mercados.

- Por un lado un espectacular Atessa ATD53-3012:

c_atd53_3012b.jpg


- Y por otro uno de los Reyes de nuestros escaparates, el Evolution 5, el único del panorama español con Titanio tratamiento TIC-W.

EDITO para señalar que únicamente en el modelo que sigue se ha introducido un sistema tetrabanda radiocontrolado, de ahí que lo veamos también en foros americanos.

DSC_8514a.jpg



Añadir la extrema sensación de calidad que producen los mecanizados de los armis, al menos en fotografía, y el esfuerzo patente de actualizado de líneas y proporciones. Incluso, en un alarde de ambición, han lanzado una llamativa versión LE del Atessa pavonado mostrado más arriba, con una presentación a la cual Seiko, con sus modelos altos de gama y sus Velatura limitados, nos tiene ya acostumbrados, no así Citizen. BRAVO!!

c_atd53_3013e.jpg


Gracias por mostrar tal colección de excelentes modelos.

Un saludo!!
 
Última edición:
Me gustan, sobre todo los GMT con bisel... Muy bonitos... ¿No podrían sacar un diver de ese estilo con el nuevo movimiento miyota con parada de segundero y remonte manual? Benarus ya se lo va a poner a su próxima creación... Está visto que en casa del herrero...
 
Gracias Airforce, el skyhawk es uno de mis preferidos junto con el muy equilibrado chrono pilot, tiene un aspecto precioso, muy de piloto, y con una iluminación naranja muy atractiva.

El Skyhawk Blue Angels: (prefiero el normal, me gusta el naranja, lo veo más técnico...)

lostimage.jpg


Este Pilot me parece brutal, exquisitamente imprescindible.
citizen-promaster-pmp56-2931.jpg


Los Attesa como bien dices son una evolución, aunque lo que no tengo muy claro es si realmente son de mayor calidad que los modelos de los que derivan, calidad en un sentido como sentir un Seiko Sumo junto a un MM, estos Citizen son un verdadero concentrado de tecnología de precio que aunque no sean para nada "baratos" ofrecen mucho reloj, al menos ese es el sentimiento que me transmiten.

Otro de mis favoritos, eso si de tamaño imponente: (me encanta la forma de cuadro de moto de los 3 contadores):

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
citizen hacen unos relojes increibles, pero en algunos casos, dan la impresion de llevar las esferas un pelin sobrecargadas, no ?
 
citizen hacen unos relojes increibles, pero en algunos casos, dan la impresion de llevar las esferas un pelin sobrecargadas, no ?

Ciertamente estan bien llenitas las esferas...:-P, es que siento predilección por este tipo de relojes cuando busco algo deportivo, de hecho el Sinn que más me gusta es el 900.


:D Me gusta, pero vale un pastón.
sinn900bracelet_881_detail.jpg
 
Me encantan los simples, con gmt y bisel 24h... lástima que no se prodiguen y dejasen de hacer un modelo más económico, precioso, en concreto este:

lostimage.jpg
 
HOLA JOSEMAVAL:Muy Bonita la linea de Citizen.Personalmente soy un Enamorado de los Radio Controlados.
Te muestro mi Blue Angels.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola.

Pues aunque Citizen no es de mis favoritas debo reconocer que tiene buenos diseños y gran claidad.
 
  • #10
El Pilot crono negro es una pasada :drool:, no lo conocía, aún así me sigo quedando con el modelo en acero o Titanio, más que nada porque los veo más ponibles.

Menuda colección de relojes, muchas gracias :ok::
 
  • #11
vaya me an gustado bastante esos modelos no los conocia gracias por ponerlos, habeis probado alguno de ellos en concreto los radiocontrolado y si si como van a nivel de acabados y marcha un saludo.
 
  • #12
Gran colección sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie