• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AS4025-08E o AS4020-52E ?

Estado
Hilo cerrado
T

taker

Quasi-forer@
Sin verificar
Cual pillarias vosotros? Los dos son unos pepinos de reloj ,mecanicamente son lo mismo,pero me encanta la estetica del negro,ya poseo un suunto core all black y con este ya seria la leche.Por otro lado tambien me encanta el 52E y no se que hacer.

AS4020-52E
lostimage.jpg


AS4025-08E
 
Última edición:
Hola compañero!!! A mi particularmente me encantan los allblack y ese citizen es :dribble:así que mi voto para el segundo aunque como bien dices los dos son una pasada, yo voy a pillar uno de estos también, en mi caso el de esfera color arena... un saludo:ok:::ok::
 
Aunque no es santo de mi devoción este tipo de relojes con el dial tan recargado escogería el primero.Dentro del maremagnum de números y agujas parece como de más fácil lectura aunque si te fijas son prácticamente iguales, solo varía que en el segundo algunas cosas están en tono rojo y en el primero en blanco.Hay más contraste entre el blanco y el negro ,creo yo.

Y los all-black no es que no me gusten sino que me parece que en algún momento perderán el pavonado.Creo que son pavonados quizás esté equivocado.
Si lo llegan a perder, el nene perdería toda la gracia. El otro seguro que no pierde su lustre.Aparte de que me parece que para una pieza de este empaque y precio (me parece bastante caro ) le queda mejor un armis.
 
Me gusta mas el primero.
 
A mi me gusta más el pvd, pero quizás puedas cansarte antes de él.
 
Nas.Al final me he pillado el AS4020-52E y como comenta mochuelo ,al final lo rozare con algo y se ira el pavonado,aunque con mi suunto aun no lo he rozado con nada y sigue virgen (negro al 100% ) :D .

P.d:Ahora que lo pienso mejor ,el plata para el dia de mañana ponerle una correa de piel.Con el black es mas dificil conseguir una de acero pavonado.Por cierto lo he pillado online por 327€ lo mas barato que he visto (iva y gastos incluido) .
 
Personalmente me hubiera quedado con el AS4025-08E.
 
has elegido bien!!!
 
Buena elección

Yo habría comprado el mismo, y única y exclusivamente por el armis, ya que la estética del negro me gusta más, pero bueno...
 
  • #11
el negro es un pepinazo!!!
 
  • #12
Yo tengo el de acero normal, y has hecho una compra magnífica. Cuando yo lo compré no existía el PVD, pero viéndolo, me sigue gustando más el acero normal. Com han dicho antes, el díal me parece más bonito sin tanto color rojo (anaranjado en realidad)
 
  • #13
Para negro ya tengo el all black de suunto y creo que se puede combinar mas correas en el plata que en el negro.Aunque sigue teniendo ese punto de encanto el negro :flirt: .

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
Nas.Al final me he pillado el AS4020-52E y como comenta mochuelo ,al final lo rozare con algo y se ira el pavonado,aunque con mi suunto aun no lo he rozado con nada y sigue virgen (negro al 100% ) :D .

P.d:Ahora que lo pienso mejor ,el plata para el dia de mañana ponerle una correa de piel.Con el black es mas dificil conseguir una de acero pavonado.Por cierto lo he pillado online por 327€ lo mas barato que he visto (iva y gastos incluido) .

Podrias decirme donde lo has encontrado a ese precio?
Gracias, saludos.
 
  • #15
Podrias decirme donde lo has encontrado a ese precio?
Gracias, saludos.

Pues lo pille en la pagina de aspicis a 329€ con los gastos de envio y todo,pero ahora veo que esta a 380€ 8o . Seguramente me toco una semana de oferta buena en relojes citizen :-P . Me tardo una semana en llegar ya que no tenian en stock y se tuvo que pedir a fabrica.

p.d:por cierto,alguien sabe como anda el tema de fecha de fabricacion en los relojes citizen? mi numero de serie empieza en 1010XXXXXX,supongo que sera octubre del 2010 .
 
  • #16
Precioso ambos, pero me encanta personalmente el negro!!!
 
  • #17
Por cierto eres culpable de al enseñarme al negrito tengo pensamientos impuros para estas navidades jajajaja ::grr::::grr:: es precioso!!!
 
  • #18
A mi en titanio me parece precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie