• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citizen AS4020 radiocontrolado parado y agujas en las 12.

  • Iniciador del hilo twity2000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

twity2000

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un citizen radiocontrolado as4020 hace menos de un año.

Hace dos dias de repente lo encontre parado en las 12 ambas manecillas y el reloj ni respira desde entonces.

No puedo manejar las manecillas ni en manual, lo unico que se mueve en la posicion de corona 1 es la aguja de funcion.

En la posicion de corona 2 suena como que algo patina y solo se oye un click.

Que diagnostico le dais? Se ha muerte la bateria del eco-drive? problema mecanico?

Solo decir que el reloj ha estado en su caja de relojes con cristal desde que se compro hasta la fecha, dos puestas maximo.

Espero vuestras sabias respuesta.

Gracias por anticipado.
 
Lo tienes en garantia, puedes llamar al servicio tecnico de Citizen, te van a responder seguro.

Te indico el telefono: 936333202 , pregunta por Manel Cruz , es el responsable del SAT
 
Lo tienes en garantia, puedes llamar al servicio tecnico de Citizen, te van a responder seguro.

Te indico el telefono: 936333202 , pregunta por Manel Cruz , es el responsable del SAT

Lo compre a traves del amazon de Francia. No creo que me valga la garantia del servicio tecnico español, o si??

Voy a intentar que me envien otro nuevo a cambio, el reloj no tiene ni un año.

Salu2 y gracias.
 
Despues de casi un año de uso no pienso que puedan cambiartelo por otro completamente nuevo, en su caso te lo arreglarian.

De todas formas las garantias son internacionales, deben de atenderte aqui.

Si compras en Asia la garantia es solamente de 1 año.
 
¿Has intentado ponerlo un rato al sol? Yo creo que se queda así cuando casi no tiene batería, por intentarlo no pierdes nada.
Un saludo.
 
Como la peli, lleva "Desde el lunes al sol" y no hace ni mu. Tampoco es que haya hecho mucho sol ultimamente con tanta lluvia y pedrisco. Le dare una oportunidad hasta el domingo.

Siempre ha estado en su caja de relojes con su cristal y sus compañeros de camada ecodrive aguantan.

Ya tuve un problema parecido con un hermano de camada que no cargaba suficiente la bateria y se agotaba rapidamente, pero es que este ni se mueve.

Creo que es algo mas serio pues no me deja ni mover las manecillas ni el datario.

Saludos, y gracias por vuestra ayuda.
 
Al servicio técnico de cabeza!! esta en garantía
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Me puse al habla con el servicio de atencion al cliente de amazon francia (Gracias San Google traslator) y me reemplazan el reloj por uno nuevo.

Un servicio de 10 para amazon francia.

De todas maneras sigo intrigado porque se paro con las agujas a las 12, ya tuve otro eco-drive que se le rompio el cargador solar de la bateria (el ecodrive propiamente dicho) y sin embargo cuando lo ponias directamente al sol, andaba aunque no acumulaba carga, pero este me ha dejado preocupado sobre el sistema ecodrive en si.

Ya es mucha casualidad 3 ecodrives que he tenido y dos han fallado por lo mismo.

Tan fragil es ese sistema??

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie