• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Citien eco drive.

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues aquí está. Espero que os guste. Las fotos,... las hay mejores.
 
Muy chulo el reloj,buenas fotos.Yo aporto esto:
 
Bonita pareja...
 
Muy bonito y bueno, que lo disfrutes
 
Que gonitooo, yo tambien aporto :D uno primo hermano:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy Bonito. Que lo disfrutes.

PD: También me gusta mucho él dial marrón.
 
Buen reloj :ok::. Está en la lista de próximas adquisiciones :cool1:.
 
El mío recien llegado

Aquí está el mío con apenas unas horas de vida y ya ansía el vuelo con sus compañeros........
 
JJAJJAA:clap:, vamos a convertir el post en una reunion familiar, por aqui esta el primo valenciano:

lostimage.jpg


:yhoo::
 
  • #10
Yo tengo el radiocontrolado y te sorprenden por la calidad de acabados
 
  • #11
Pues yo tengo uno exactamente igual, vamos que son hermanos! Que lo disfrutes es un buen reloj. Por cierto me gustaría vestirlo con armis para este invierno, conoces donde podría conseguirlo?
 
  • #12
Muy bonita la combinación negro-blanco tipo Navitimer. :clap:

Aquí el mío, el Habana:

lostimage.jpg
 
  • #13
Os dejo mis fotos, perdonar la calidad, estuve probando y estas 3 son las que creo que me quedaron mejor





 
  • #14
Pues ahí va el mio, venía con armis pero le puse una de cuero negra que le va genial. He aprovechado para cepillar las rayas del armis que me ha quedado de cine.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #15
Ës igual que el mío la pena es que a Sevilla no llegan las ondas y no se pone en hora. En cierta ocasión me dijeron que existe una especie de antena que ayuda.
 
  • #16
Ës igual que el mío la pena es que a Sevilla no llegan las ondas y no se pone en hora. En cierta ocasión me dijeron que existe una especie de antena que ayuda.

Compañero, solicita la antena en el servicio técnico, a mi me la dieron gratis cuando lo compré. Desde Bilbao tiene serias dificultades para conectarse sin ella, de hecho, desde mi casa no recibe ni al mínimo si no es con la antena. Es simplemente un cilindro que se coloca junto al reloj en una posición determinada.
Es que es una pena que tengas un radiocontrolado y no puedas disfrutar esa función.

Un saludo.
 
  • #17
Aportemos a otro hermano. Ahora va en su armis.
Me pregunto cómo quedará en una Di-Modell Chronissimo, ¿alguien lo lleva así? ¿No creéis que le quedaría muy bien?
 
  • #18
Hola, aquí está el mio. Vivo en Sevilla y con la antena he conseguido conectarme.
Saludos.
e6702.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie