• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollo en EBAY

  • Iniciador del hilo ferrolano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferrolano

ferrolano

Forer@ Senior
Sin verificar
Seiko M
 
Última edición:
Una pregunta tonta: ¿Qué precio convierte un Monster en un chollo?
 
lostlink.jpg
-------> este esta muy bonito también, pero no se porque hacen las fotos con el reloj en horizontal, a mi me cuesta trabajo verlas
 
Ya pero no es diver y son 77 € sin portes (Y parece no enviar a España). No lo veo ningún chollo.
Yo a más de 2 mts de profundidad no me meto, debido a que la piscina el club mide 2,25 ( creo recordar) asi que me sobran 198 mts
 
JAPAN ORIENT MEN'S AUTOMATIC SCUBA DIVER WATCH CEM65001 = 75 € con portes.

No es tan buena pero.... el que sufra CRI

lostlink.jpg


lostimage.jpg
En el foro esta a 119€ gastos de envio incluidos, asi que por 75 yo lo considero un buen precio.
 
Aquí un citizen NY2300 diver:

lostlink.jpg
= 63 euros con portes.


020a_1.jpg




Un saludo.
 
JAPAN ORIENT MEN'S AUTOMATIC SCUBA DIVER WATCH CEM65001 = 75 € con portes.

No es tan buena pero.... el que sufra CRI

lostlink.jpg


lostimage.jpg

Hola, no me parece un "chollo" porque los portes para España son 45 dólares USA y si sumamos ese importe al precio del reloj, considerando el tiempo que tardará en llegar a nuestras manos, el riesgo de que lo paren en aduana y demás... yo lo compraría a través del Foro, a un mercante o compañero de confianza, francamente. No creo que salga tan a cuenta. A menos naturalmente que compres varios ejemplares, una compra de grupo por ejemplo.

Un saludo ;-)
 
Hola, no me parece un "chollo" porque los portes para España son 45 dólares USA y si sumamos ese importe al precio del reloj, considerando el tiempo que tardará en llegar a nuestras manos, el riesgo de que lo paren en aduana y demás... yo lo compraría a través del Foro, a un mercante o compañero de confianza, francamente. No creo que salga tan a cuenta. A menos naturalmente que compres varios ejemplares, una compra de grupo por ejemplo.

Un saludo ;-)

Creo que no has prestado mucha atención al anuncio. Los gastos de envío de 45 euros son para envíos internacionales urgentes standard. Los gastos de envío son gratis para envíos internacionales standard. Y si, por 75 euros es un auténtico chollo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie