• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chinos de la China

Estado
Hilo cerrado
X

Xurde

Novat@
Sin verificar
Navegando por la red me encontre con esta web:
http://www.usseagull.com/
Relojes chinos "made in china", no pseudoalemanes. No se como andaran de calidad, pero tienen modelos chulos chulos chulos...
¿Qué opinais?, ¿merecerán la pena?

Un saludo
 
Pues no dan mucha información.

Alguno es de acero 316L, alguno parece que tiene cristal zafiro, pero dan poca información en general del movimiento, construcción, precisión, medidas, etc.

Hay un par de ellos que no están mal, sin la calidad acompaña, y a un precio razonable; otlos son muy pajalelos, quizá pensados para otlos melcados olientales... :)
 
En realidad es una marca muy valorada por estos rumbos, hacen movimientos de buena calidad, quizas no muy bien terminados esteticamente pero de fiabilidad comprobada, si que valen la pena :)
 
Por tener tienen hasta tourbillones, y no de los de pega, por unos 2500E, con garantia de por vida dicen 8o
Yo solo conocia Alpha, pero esto parece otra cosa...
 
Hola, posiblemente la unica marca china que merezca la pena.

Este en concreto va camino de convertirse en todo un clasico:

IMG_2803.jpg


Mas info:

https://relojes-especiales.com/threads/vaya-con-seagull-¡que-monada.33045/

https://relojes-especiales.com/threads/sea-gull-1963-military-reedición.34108/

Calidad mas que suficiente y precios mas que contenidos.

Salu2
 
es una preciosidad, y algo exotico, espero no ser grosero preguntando por el precio de esta maravilla,
 
es una preciosidad, y algo exotico, espero no ser grosero preguntando por el precio de esta maravilla,

Hola.

No me hagas mucho caso pero creo que andaban en el entorno de los 100e.

Suelen salir por Ebay.

El modelo es el Seagull 1963

Un saludo.
 
el mundo venden una version occidentalizada, http://detiendasporelmundo.es/ 119 euros + 10 euros de envio, aunque, el texto en ingles le quita parte del encanto,

tambien lo tienen en yo quiero uno de esos
enlace roto o perdido
aunque, la marca del fabricante aparece como "colomer and sons"
 
es una preciosidad, y algo exotico, espero no ser grosero preguntando por el precio de esta maravilla,

Es una reedición del cronógrafo que se hizo para las Fuerzas Aéreas chinas en 1963 y lleva un mecanismo manual. Hay alguna tienda online que los vende, con las letras chinas, por 150 euros.
lostimage.jpg

enlace roto o perdido

Hay otras marcas chinas que merecen la pena, como FIYTA, pero suben y mucho de esos precios.
 
  • #10
Por cierto, antes de navidades SeaGull anunciaba en su web el inminente desembarco en Europa en venta a traves de establecimientos. Sabeis algo?

Salu2
 
  • #13
Tienen muy buena pinta primera vista, pero habria que ver su funcionamiento a lo largo del tiempo. No me importaria hacerme con uno! Saludos!
 
  • #14
Hay dos marcas de referencia China Seagull y Alpha, tienen la misma máquina creo y no son chinorros, son muy dignos.
 
  • #15
lo de calidad china, mucha gente suele llevarse malas impresiones porque muchas empresas chinas basicamente trabajan con el lema "quien necesita calidad cuando fabricamos 5 al precio de 1" pero creo que hay muchos poseedores de alpha y de seagull aqui que estan contenteos con sus relojes, puede ser que el acabado del reloj no justifique precios en los 300-500 euros que piden en la pagina de seagull europa, pero para los precios normales de 100-200 euros, son relojes de bastante calidad,

tambien un seiko 5 military es un reloj de 70 euros y de mucha calidad, y aunque no sea bonito ni este muy bien termiando, es un reloj de fiabilidad muy alta y que ofrece unas prestaciones que dejan a cualquier otro reloj del mismo coste y hasta valores mayores,

ok, se me esta perdiendo el hilo de pensamiento, el asunto es que los seagull y los alpha, para lo que valen, ofrecen mucho, y la calidad, aunque no este a la altura de japonesa o suiza, tiene sus seguidores,

yo personalmente, cuando me sobren unos 150 euros, me comprare un 1963,
 
  • #16
yo por que tengo otros en mente, sino apostaría tambien por uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie