• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... centro relojero mgv - barcelona - Ø PATATERO

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
necesito una correa de casio.
el 29 de julio les envío un correo preguntando si la tienen.

- día 30 me responden que la tienen, me dan
precio y condiciones de venta.

- día 31 les confirmo que SÍ me interesa y la envíen. les doy mis datos

- día 7 de agosto sin noticias del envío y mientras
espero les envío otro correo para preguntar si tienen
los pasadores

- me contestan que sí los tienen, pero que si voy
a querer la correa o no

- les digo que sí, les remito al correo donde lo confirmé

- contesta una máquina diciendo que espere unos días
a que puedan atender el correo (eso sí, disculpándose y
pidiendo comprensión)

- día 12 sin noticias.
les llamo por tlf. no contestan, solo recogen mensajes
en contestador.

.........................................

resumen:
SI APRECIAIS VUESTRO TIEMPO BUSCAD CUALQUIER
OTRA SOLUCIÓN ANTES DE HACER UN PEDIDO EN ESTA CASA
 
Última edición:
Pa mi que están de vacaciones. Es agosto

Eso sí. Muy mal por su parte no haberlo resuelto antes de irse.
 
¿Has pagado la correa?

A falta de tener la otra versión.....

El que se vayan de vacaciones no es justificación ninguna y más si el cliente no ha sido advertido de que a partir del día X no se servirán pedidos por vacaciones y no digo ya nada si encima has pagado la correa.....

En fin, muy pero que muy mala atención al cliente por parte de este mercante.
 
Pagastes la correa?
 
bartolomeus, si puedo ayudarte me ofrezco hasta para ir a la direccion esta.
 
... no, no la pagué.
quedamos que la pagaba contrareembolso
 
No sé si seguirá existiendo porque ya no en Barcelona hace varios años, pero en tiempos, compré algún repuesto CASIO en c/Aragón 410 entlo. 2ª (entre Nápoles y Sicilia).
Se encargaba de CASIO, CARRERA y CITIZEN.
No tengo el teléfono, pero algún forero de por allí te podría dar más información si sigue funcionando.
 
Yo no entiendo como a alguien le puede correr tanta prisa una correa de reloj (ósea, articulo de 1ª necesidad 100%) como para quejarse en un foro por 15 días de retraso, y más cuando ni siquiera está pagada.
En agosto la gente suele coger vacaciones, no? ::bash::


De verdad que a me resulta imposible comprender como en este bendito país tragamos con injusticias, robos etc de lo más escandalosos y luego nos sublevamos por nimiedades como ésta.
 
Yo no entiendo como a alguien le puede correr tanta prisa una correa de reloj (ósea, articulo de 1ª necesidad 100%) como para quejarse en un foro por 15 días de retraso, y más cuando ni siquiera está pagada.
En agosto la gente suele coger vacaciones, no? ::bash::


De verdad que a me resulta imposible comprender como en este bendito país tragamos con injusticias, robos etc de lo más escandalosos y luego nos sublevamos por nimiedades como ésta.

Bueno llevas razón, pero al que vende por la red se le exige un mínimo de diligencia en las operaciones, no que te respondan a un correo una semana después y no me refiero a este caso en particular en el que no entro,sino en general.
Los mercantes de este foro con los que he tratado algunos me han contestado en 5 mnts y eso da una muy buena sensación.
 
  • #10
Bueno llevas razón, pero al que vende por la red se le exige un mínimo de diligencia en las operaciones, no que te respondan a un correo una semana después y no me refiero a este caso en particular en el que no entro,sino en general.
Los mercantes de este foro con los que he tratado algunos me han contestado en 5 mnts y eso da una muy buena sensación.

Hombre, 5 minutos???? Ya será menos! [emoji16]
Yo he tratado con mercantes y son rápidos o más, y el trato cojonudo. Tengo pendiente una compra con un mercante y en Navidades espero zanjar ese tema.

Lo de la correa y esa tienda? Me imagino que lo de Agosto y las vacaciones tendrá algo que ver, pero de ser así tendrían que avisar en los emails sobre ese tema.
 
  • #11
Yo no entiendo como a alguien le puede correr tanta prisa una correa de reloj (ósea, articulo de 1ª necesidad 100%)
... no tengo prisa ninguna, no necesitas entenderlo,
puse que la necesitaba pero no que me urgía

como para quejarse en un foro por 15 días de retraso, y más cuando ni siquiera está pagada.
... no me quejé en ningún momento, expuse una
experiencia y di un consejo que cada uno es libre
de tener en cuenta u obviar
En agosto la gente suele coger vacaciones, no? ::bash::
... aquí la gente dio por hecho que es causa de
las vacaciones, yo en ningún momento las nombré,
de hecho el día 7 me contestaron. en cualquier caso
si fuese culpa de las vacaciones está más que hablado
que lo mínimo sería avisar

De verdad que a me resulta imposible comprender como en este bendito país tragamos con injusticias, robos etc de lo más escandalosos y luego nos sublevamos por nimiedades como ésta.
... sublebación? dónde?
sinceramente mi ánimo es ayudar a compañeros
a ahorrar tiempo y para nada estoy alterado.
por otro lado, sabes si yo he protestado por otras
injusticias haciendo lo que tenía al alcance de mi
mano como por ejemplo acudir a protestas?

... salud compi :ok::
 
  • #12
Bueno llevas razón, pero al que vende por la red se le exige un mínimo de diligencia en las operaciones, no que te respondan a un correo una semana después y no me refiero a este caso en particular en el que no entro,sino en general.
Los mercantes de este foro con los que he tratado algunos me han contestado en 5 mnts y eso da una muy buena sensación.


Yo sólo he tratado con un mercante (muy conocido y activo) de este foro y llevo un mes y medio esperando que me conteste para comprarle una milanesa.
 
  • #13
Tú lo puedes llamar como quieras pero lo que has hecho no es "exponer una experiencia", es claramente, quejarse públicamente.
Sólo el título "... centro relojero mgv - barcelona - Ø PATATERO" ya da una idea de que no estas exponiendo hechos sino dando una opinión, opinión subjetiva y parcial, que es en sí una queja.
Sigo pensando que es una nimiedad y este tipo de quejas sólo sirven para que se desahogue el que las escribe y para confundir al resto.
Para que puedan ayudar a los demás se necesitan mayores argumentos.

Por otro lado este hilo debería estar en general/timos, estafas, problemas y no aquí.

Saludos.



Yo no entiendo como a alguien le puede correr tanta prisa una correa de reloj (ósea, articulo de 1ª necesidad 100%)
... no tengo prisa ninguna, no necesitas entenderlo,
puse que la necesitaba pero no que me urgía

como para quejarse en un foro por 15 días de retraso, y más cuando ni siquiera está pagada.
... no me quejé en ningún momento, expuse una
experiencia y di un consejo que cada uno es libre
de tener en cuenta u obviar
En agosto la gente suele coger vacaciones, no? ::bash::
... aquí la gente dio por hecho que es causa de
las vacaciones, yo en ningún momento las nombré,
de hecho el día 7 me contestaron. en cualquier caso
si fuese culpa de las vacaciones está más que hablado
que lo mínimo sería avisar

De verdad que a me resulta imposible comprender como en este bendito país tragamos con injusticias, robos etc de lo más escandalosos y luego nos sublevamos por nimiedades como ésta.
... sublebación? dónde?
sinceramente mi ánimo es ayudar a compañeros
a ahorrar tiempo y para nada estoy alterado.
por otro lado, sabes si yo he protestado por otras
injusticias haciendo lo que tenía al alcance de mi
mano como por ejemplo acudir a protestas?
 
Última edición:
  • #14
Hombre, 5 minutos???? Ya será menos! [emoji16]
Yo he tratado con mercantes y son rápidos o más, y el trato cojonudo. Tengo pendiente una compra con un mercante y en Navidades espero zanjar ese tema.

Lo de la correa y esa tienda? Me imagino que lo de Agosto y las vacaciones tendrá algo que ver, pero de ser así tendrían que avisar en los emails sobre ese tema.

Pues es cierto lo de 5 mints,supongo que estaría conectado :D
Lo que si es cierto que la mayoría de las veces en un par de horas a lo sumo me contestaron
Lo máximo ha sido unas 40 horas y me extraño mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie