• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Censo de Seiko PADI ... a ver esos relojillos tan cucos ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Muy buenas señores, creo que no hay ningún hilo abierto al respecto ... en tal caso, pido disculpas ...
El abrir este hilo se debe principalmente a que me ha sorprendido MUY gratamente el ajuste que trae la 4R36 de mi unidad PADI, que está en sendos +2"/día, lo cual me resulta increible ...
Quería conocer cómo andan las vuestras ... y ya de paso ver alguna fotillo que le hayáis hecho que os haya quedado molona ...
Gracias y saludos cordiales !!!


lostimage.jpg
 
Yo aporto esta que ya he puesto en otros hilos.

20170103_105935.jpg

Saludos.
JL
 
¿Si podéis ir comentando por curiosidad en qué desfase andan? Os lo agradecería ... porque en mi caso el ajuste no tiene nada que ver con otras 4R36 que he tenido .... :ok::
 
86d2d6af92e28869ae7198dd40d7f424.jpg



El mío debe estar en +2 +3 al día, también me sorprendió el ajuste, aunque no me preocupa del todo porque los roto bastante.
 
Pronto presentó el mío!! Preciosos todos!!
 
tortuga padi.jpg
El mio también va muy fino. Es mi primer tortuga y me ha sorprendido muy gratamente.
 
IMG_0413_zpsmrmxf1u9.jpg
IMG_0416_zpsesun6tqp.jpg


Y a la espera de este:

IMG_0676_zpsycqpz798.jpg
 
  • #10
IMG_0413_zpsmrmxf1u9.jpg
IMG_0416_zpsesun6tqp.jpg


Y a la espera de este:

IMG_0676_zpsycqpz798.jpg

Vicioso!!! Yo también estoy a la espera de ese, llega mañana o pasado, ya no puedo dormir [emoji42] y yo lo conseguí después de mucho rebuscar con un número en particular que me ha costado muchos emails de aquí para allá, a disfrútalo compañero!!
 
  • #11
Lo prometido es deuda:

IMG_0370.jpg

Ese azul tan intenso es sencillamente magnífico, la verdad es que solo me arrepiento no haberme hecho con él antes. Lo he controlado desde ayer, lo pusé en marcha a media tarde, y 26 horas después solo ha atrasado 1 segundo... ::bxd::

Alucinado me hallo...
 
  • #13
No llega a dos segundos por dia!

lostimage.jpg
 
  • #14
79ad1fe58ff40247ad572ab744413ce3.jpg
fb575fd1059c7e4c29c7c1f958177705.jpg
ya está en mi muñeca por fin !!! Saludos
 
  • #16
El mio Made in Japan con una milanesa gordita que le puse nada mas recibirlo, el desfase anda entre - 2 y 3 segundos al dia, muy contento con la precision, luminosidad norturna y acabado en general y por el tamaño que tiene se lleva muy bien.

lostimage.jpg
 
  • #17
769fdd59063f4a1f6e222a30d66fd6a5.jpg


+-3 segundos día
 
  • #18
Lo subo, muchas gracias por los aportes !!!
Veo que axcepto alguna excepción, vienen bastante bien ajustados ... :clap:
 
  • #19
Me ha dado por los reflotes ... je,je ... por si alguien quiere aportar alguno ... :pardon:
Ustedes me perdonan ... :D
 
  • #20
Tras 2 idas con el relojero nada queda por hacerle, anda +15 e incluso +20, no hay remedio, pero parece que es mi mala suerte con Seiko, pues mi Monster anda aún más perdido,desde el momento en que me pongo uno de mis Seikos abandona la idea de “exactitud atómica” pero no importa, son chulisimos!!!

Image1518635716.538796.jpg

El más exacto, este, no pasa del 0,5+ ;-)

Image1518635869.851697.jpg
 
  • #21
Tras 2 idas con el relojero nada queda por hacerle, anda +15 e incluso +20, no hay remedio, pero parece que es mi mala suerte con Seiko, pues mi Monster anda aún más perdido,desde el momento en que me pongo uno de mis Seikos abandona la idea de “exactitud atómica” pero no importa, son chulisimos!!!

Ver el archivos adjunto 535789

El más exacto, este, no pasa del 0,5+ ;-)

Ver el archivos adjunto 535793

Cambia de relojero ... :D
Es broma ... el mio andaba en +2 si no recuerdo mal ... :ok:: esa maquina puede dar más de sí ...
Saludos
 
  • #23
El mío. Hace un par de meses que lo tengo, una maravilla y de marcha +2 , el reloj más preciso que tengo...
IMG_4154.jpgIMG_4162.jpg
 
  • #24
El mío recién llegado,la verdad que había leído hasta la saciedad sobre este modelo y siempre había comentarios sobre lo cómoda que es este tipo de caja estilo cojín está claro que no se equivocaban. Es comodisimo no puedo añadir nada más sobre este reloj sólo era un reloj muy deseado que por fin poseo.IMG_20180324_111053.jpg
 
  • #25
Muy bonitos ese modelo, siempre me ha gustado, donde lo podría encontrar y por cuánto dinero andan aprox.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie