• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CEM vs. FEM?

  • Iniciador del hilo Perkama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Perkama

Novat@
Sin verificar
Hola a todos


Lo primero, os saludo con humildad, porque soy un perfecto novatillo. Aunque quizá algo tarde, me estoy enganchando a esto de los relojes.


Tengo una duda, seguro que para muchos básica, pero la he buscado en el foro y no lo encuentro. Resulta que, como tantos, me he enamorado del Orient Mako azul. Pero al buscarlo en internet, me he encontrado el modelo CEM75002D en Amazon por unos 240€.
Creía que ése era el precio, pero me he encontrado el modelo FEM75002D en otra página por 126€!!??


Me podría alguien explicar la diferencia entre estos dos modelos? Vale la pena ir a por el segundo? Me imagino que la diferencia está en el calibre, pero es tanta? Desde luego, por fuera parecen idénticos, pero no querría equivocarme.


Gracias de antemano. Un abrazo
 
Es el mismo calibre, pasate por los mercantes y compara precios. Son de fiar.


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie