• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor Seiko 6119 6023

  • Iniciador del hilo Errafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Errafa

Errafa

Forer@ Senior
Sin verificar
Para celebrar el post nº 200. Mira que es bonito, y lo del bisel giratorio interno me trae a mal traer, el estado es mejor de lo que muestra la foto y de momento la marcha es impecable para un abuelete de unos 37 años. Ahora viene la duda, ¿cambiarle el cristal? ¿cambiarle el cristal por un plexi?. Su luminova es preciosa y el "sports" en azul destaca sobre el fondo negro que es una barbaridad, luciendo orgulloso su "water 70 resist".
Espero que os guste:

lostimage.jpg
 
Última edición:
A mi me ha encantado, yo le cambiaría el cristal y a disfrutar de el. Una pregunta la luminova todavía ilumina?? woowww!!!! haz una foto si puedes.

Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie