• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza menor en el Rastro madrileño. Seiko Panda 6138-8020.

  • Iniciador del hilo rodilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodilla

rodilla

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos¡¡¡.
Hace unas semanas abatí en el Rastro de Madrid un Pogue azulito, en un más que aceptable estado de conservación, que cambié a un amiguete del Rastro.
La semana pasada, este mismo proveedor, me llamó para decirme que si quería repetir la jugada. Le había salido un nuevo crono Seiko¡¡¡¡.
Además, afirmaba que, a su entender, éste era más raro que el anterior y que "estaba nuevo" 8o.
A este hombre no le ha llamado Dios por el camino de la tecnología y las fotos que me envió no permitían muchas conjeturas :hmm::hmm:. Me indicó por teléfono la referencia del reloj, 6138-8020, y así, ya conocido el modelo, quedamos esta mañana a las nueve para ver si nos poníamos de acuerdo.
Al verlo, me ha temblado el pulso y ha comenzado a tintinear la cucharilla en el vaso del café ... :drool::drool:
Lo cierto es que, percatado de mi nerviosismo (no he estado fino) me ha reclamado una cantidad estimable.
Sucede que, a primerísima hora de la mañana (y cuando digo a primerísima, digo a primerísima hora) he tenido suerte con los negociantes de la manta y he comprado, por escasos euros, un Omega de bolsillo en un estado ruinoso.
A mi amigo le entusiasman los relojes de bolsillo, y tiene fornitura para casi todas las marcas ... así que, tras una hora de negociación, cafés y porras, le he arrancado un acuerdo :yhoo:::yhoo:::yhoo::
SI HASTA LLEVA UN BRAZALETE STELUX COMPLETO¡¡¡¡¡.


L1060890_zps1cotravd.jpg


L1060891_zpsyjytagcl.jpg


IMG_3514_zpsbcsctxhx.jpg


IMG_3515_zpsacrermz9.jpg
 
[emoji87][emoji85]
Pero si está impoluto !!!
Y es precioso , como para no ponerse nervioso!!!

Enhorabuena, café churros y un almuerzo pagaba yo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de ver las cotizaciones del panda en la bahía ... Te podía haber pedido hasta un fin de semana en París


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que bonito y además impoluto!
Felicidades ;)
 
Esta impoluto... Te ha tocado la lotería..:)
 
Realmente precioso compañero. Enhorabuena. Espectacular
 
Impresionante!, eso es caza mayor!, y parece increible que se conserve en ese estado, enhorabuena!!
 
caza menor??? el tiempo que llevo yo buscando un panda así!!! enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
Parece que está sin estrenar. Es increíble encontrar algo así.
 
  • #10
Hola amigos¡¡¡.
Gracias por vuestras respuestas.
En efecto, es sorprendente el estado en el que se encuentra el reloj.
Me he quedado de piedra al verlo.
 
  • #11
Reestreno total muy bonito
 
  • #12
Relojazo, precioso.

Una matizacion, a eso lo llamo caza mayor! Nuevo, bonito, buena medida, brazalete es estupendo estado ...
 
  • #13
Gracias de nuevo, amigos.
El brazalete está tan nuevo que me planteo quitárselo y ponerle una correita con agujeros.



Relojazo, precioso.

Una matizacion, a eso lo llamo caza mayor! Nuevo, bonito, buena medida, brazalete es estupendo estado ...
 
  • #14
Pero si esta nuevo, nuevo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #15
Pedazo caza! Enhorabuena !!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #16
menuda cazaaaaa esta en perfecto estado
 
  • #17
Enhorabuena compañero.

Es un reloj muy especial y en mi opinion y en la de muchos coleccionistas de estos Seikos es el 6138 mas equilibrado.

El tuyo ademas esta en un estado espectacular, casi "huele a nuevo".

Disfruta del reloj y en mi opinión también del brazalete.

Gracias por enseñar.
 
  • #18
Pero si parece nuevo, enhorabuena
 
  • #19
Enhorabuena, menuda pieza.
¿Y te llama el vendedor para ofrecérselo? Eso es poner trampas para cazar, jajaja...
 
  • #20
Muy bonito, la verdad
 
  • #21
Yo guardaba es armix fijo, en ese estado no hay 2.
 
  • #22
voy a seguir tu consejo, Casasd.
Le compraré una correa de 19mm, con agujeritos. Fluco las tiene preciosas, en color gris.
El armis es tiene acabado pulido (no cepillado) ... además me queda grande y quitarle eslabones, además de complicado, es un riesgo de perderlos ... a guardarlo¡¡¡¡ (el que no encuentra razones para llegar a donde quería, es porque no quiere :yes:)

Yo guardaba es armix fijo, en ese estado no hay 2.
 
  • #23
Está impecable, menuda envidia!
 
  • #24
Fructífero y bendito madrugón. Te has hecho con uno de los SEIKOS más buscados. Gracias por presentarlo y ahora a disfrutarlo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Que reloj más bonito te has llevado, esta impresionante, me ha encantado. ¿Dónde consigue tu amigo estas maravillas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie