• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Caucho para el Samurai?

  • Iniciador del hilo Kimping
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
buff un poco dificil ,en internet alguna te podriamos decir.
 
Para el samurai o cualquier diver pienso quedan bastante bien las tipo Z son muy deportivas estan muy bien de precio y se encuentran por la red muy facil.

Yo tenía un samurai negro que al final lo vendi y me compré el de titanio pero alguna vez lo usé con esta correa de la foto, por ebay se encuentran y por el foro de accesorios tambien salen, se conocen como seiko Z 22

lostimage.jpg


Tambien le puse esa que se ve de refilón al modelo negro, son de caucho con cierre desplegable comprada a través de ebay, hay con diferentes diseños tipo neumatico, lisas, etc..

lostimage.jpg
 
...encontrar una tienda fisica en Madrid que tengan correas originales de caucho Seiko...
¿Y porqué una tienda en Madrid? Creo que si lo limitas te va a ser prácticamente imposible encontrar, por ejemplo, una Z 22 vintage, que además de ser más plana que la que acertadamente propone Jaipe, también tiene un tacto como,... ¡como de traje de buceo!

A mi me la recomendó hace ya tiempo Astur64, que incluso me dio la pista del vendedor filipino que tenía esas correas antiguas, ved el resultado...

lostimage.jpg

Es la Z22 Flat, que no es un cacho de plástico rígido, es muy agradable al tacto. Pero eso si, no la vas a encontrar en Madrid...

 
¿Y porqué una tienda en Madrid? Creo que si lo limitas te va a ser prácticamente imposible encontrar, por ejemplo, una Z 22 vintage, que además de ser más plana que la que acertadamente propone Jaipe, también tiene un tacto como,... ¡como de traje de buceo!

A mi me la recomendó hace ya tiempo Astur64, que incluso me dio la pista del vendedor filipino que tenía esas correas antiguas, ved el resultado...

lostimage.jpg

Es la Z22 Flat, que no es un cacho de plástico rígido, es muy agradable al tacto. Pero eso si, no la vas a encontrar en Madrid...


Me gusta como queda esta correa bilhana :ok:: no se ve tan aparatosa como la mia y le da un aire diferente, me voy a dar una vuelta por ese enlace. :yes:

Saludos ;-)
 
la verdad es que esa correa la he tenido en varios relojes y queda muy bien, si no me equivoco la hay en 20 y 22mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie