• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho o piel naranja para el Monster...?

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Hola a todos compañeros:

Sabeis donde puedo comprar un caucho naranja, o una piel negra con pespunte o algun detalle en naranja para el monster?

Muchisimas gracias de antemano...:D
 
Hola a todos compañeros:

Sabeis donde puedo comprar un caucho naranja, o una piel negra con pespunte o algun detalle en naranja para el monster?

Muchisimas gracias de antemano...:D

Esta es bastante buena, piel, resistente al agua y preciosa. Eso sí, es algo carilla, pero merece la pena.

lostimage.jpg



La puedes encontrar en https://strappedfortime.com/?itemid=85

Suerte en la búsqueda.

Saludos.
 
Hola a todos compañeros:

Sabeis donde puedo comprar un caucho naranja, o una piel negra con pespunte o algun detalle en naranja para el monster?

Muchisimas gracias de antemano...:D

Piel para un diver nooooooooo::bash::, es mi opinión aunque respeto a quien le gusta:ok::, y menos para el monster, ponle caucho naranja, le va de miedo.

Yo estoy esperando esta para el mio, la tiene un conocido.

lostimage.jpg


La tienes aquí por 8,99€, y el color es fusilado el naranja de la esfera.

lostlink.jpg


Yo la he pedido en 22mm para cortarle 1mm en cada asa, parecido a la original de seiko, o como el armis que también sobresale, ya que las correas de 20mm para el monster se ven muy estrechas para la envergadura que tiene. Saludos.
 
Muchas gracias compis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie