• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho adaptado al contorno de caja del Sumo.

  • Iniciador del hilo sixoclock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros. No tengo un Sumo pero me he encontrado con esto en WUS:


Crafter 5A_zpsmqhwwwzj.jpg

Crafter 4A_zpsmzjceitq.jpg

Crafter6A_zpsfsjm04dx.jpg

Se trata de un caucho adaptado perfectamente a la caja de los Sumo, fabricado y diseñado por una compañía de Hong Kong llamada Crafter Blue de la cuál no tenía noticias.

Os dejo el enlace:

https://www.crafterblue.com/


Me ha parecido interesante...

Saludos.
 
Añado más fotos...

9682b4_0f634cc48ecb412bb059b17de8d2138a.jpg

9682b4_877688119394459f87f76fdf25260c30.jpg

9682b4_bccf2103206a4bc0bddb6fb4b1f5b1c0.jpg

Saludos.
 
Muchas gracias
Están muy chulas, gracias por el aporte.
Buscaré el precio
 
Pues, yo no tengo un Sumo, pero tengo que reconocer que se lo han currado. Este modelo siempre ha tenido controversia con la pulsera, y ésta le queda perfecta.

Lo malo (para mí) es que no me gusta nada. La veo muy lisa y simplona :nea:

Muy buen aporte.
 
Estàn muy bien pero me parecen caras la verdad.
 
Es lo que he estado buscando desde que tengo el Sumo. Vaya pintaza que tienen, además el diseño es el que me gusta, liso y sin muchos adornos, lo que hace resaltar más el reloj. La verdad es que me estoy pensando si pedir una. :hmm: Aunque creo que lo dejaré para más adelante, ahora quiero pillar algo para el inminente Tortuga, pero esta correa caerá sí o sí. :clap:
 
Última edición:
Es lo que he estado buscando desde que tengo el Sumo. Vaya pintaza que tienen, además el diseño es el que me gusta, liso y sin muchos adornos, lo que hace resaltar más el reloj. La verdad es que me estoy pensando si pedir una. :hmm: Aunque creo que lo dejaré para más adelante, ahora quiero pillar algo para el inminente Tortuga, pero esta correa caerá sí o sí. :clap:

Lo mismo digo ,yo tambien buscaba algo similar y el caucho es de primera calidad,nda de silicona,pues ahora la duda es sumo naranja que correa,la negra o la naranja ,casi que me decanto más por la naranja
 
No le queda nada mal
 
Me encanta y me encanta el diseño que han hecho.
 
  • #10
Queda de miedo fotos,enrasada completamente y al inicio es exactamente del mismo grosor que el asa del sumo, si señor buen trabajo,yo la proxima semana pidire una para el mio

Crafter%20Blue%201%20von%201_zpsib1mmazt.jpg


Crafter%20Blue%201%20von%201-2_zpscgcoch3z.jpg


20160302_171745_zpsbvpkz0bl.jpg


20160302_171823_zpsn98etrdw.jpg
 
  • #11
Para mi gusto le queda muy bien...

Saludos
 
  • #12
La verdad es que esta muy logrado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buena información, esta semana me ha llegado el Sumo y esta correa cae seguro.
 
  • #14
Gracias por la información, el Sumo es un reloj imponente, el armis si ajusta perfectamente, aunque hay que decir que es muy mantequilla frente a las rayas, el caucho original deja un espacio inusual y su acoplamiento no es lo que nos tiene acostumbrados Seiko.
Este acopla a la perfección, el diseño me encanta y parece de buena calidad, lástima que no sea original, aún así uno se vendrá para casa.
Muchas gracias
 
  • #15
Hola. Revivo este hilo para confirmar que le queda perfecto!!!

Tardó unos 20 días llegar a Chile.

Muy contento con la correa. El Sumo tiene nueva personalidad. Compre la negra y y estoy pensando en la naranja.

1e32990265dff9fee9913cc9006f2397.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



237abb974739a25a89bb44baf64edcb8.jpg
3e7108b6068289790463da838331f20a.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Hola. Revivo este hilo para confirmar que le queda perfecto!!!

Tardó unos 20 días llegar a Chile.

Muy contento con la correa. El Sumo tiene nueva personalidad. Compre la negra y y estoy pensando en la naranja.

1e32990265dff9fee9913cc9006f2397.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



237abb974739a25a89bb44baf64edcb8.jpg
3e7108b6068289790463da838331f20a.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me podrías decir cuanto mide cada lado de la correa sin contar la hebilla?En la web, inexplicablemente, ponen una longitud total de 205mm. No sé qué es lo que habrán medido. ::Dbt::
 
  • #17
Me podrías decir cuanto mide cada lado de la correa sin contar la hebilla?En la web, inexplicablemente, ponen una longitud total de 205mm. No sé qué es lo que habrán medido. ::Dbt::




Refloto este hilo porque yo también quisiera saber lo mismo. :whist::
 
  • #18
Refloto este hilo porque yo también quisiera saber lo mismo. :whist::
No recuerdo si fue por el foro, por whatsapp, si fue el compañero o fue otro. Lo que sí sé es que me puso fotos de como quedaba y yo decidí que iba a pillarlo con mi muñeca de algo menos de 17cm ... aunque todavía no lo he hecho.
 
  • #19
No recuerdo si fue por el foro, por whatsapp, si fue el compañero o fue otro. Lo que sí sé es que me puso fotos de como quedaba y yo decidí que iba a pillarlo con mi muñeca de algo menos de 17cm ... aunque todavía no lo he hecho.



Ok, gracias. Mi muñeca es de 16cm, por eso mi duda, pero creo que también la pillaré cuando pueda. [emoji6]

Enviado desde mi Tortuga
 
  • #22
Genial, gracias, esto me ha acabado de decidir. Es que quieras que son 60€ por un caucho y hay que asegurarse bien. [emoji106] [emoji12]

Enviado desde mi Tortuga


Efectivamente son caras y hay que pensárselo dos veces, pero la verdad es que yo estoy contento con la compra. Creo que queda un conjunto muy equilibrado y no desentona nada al no haber separación con la caja. La mía es azul y ya habrás visto que la tonalidad igual no es del gusto de todos (empecé ese hilo yo mismo), pero al natural es muy chula y en cualquier caso la naranja y la negra son igualmente bonitas.
 
  • #23
Hola. Se me pasaron las preguntas sobre las medidas. Mis disculpas.

Aquí van todas las medidas. Espero les ayuden. Cualquier otra duda me dicen.

El segmento que sale de las 6hs es de 12,5 cm
El segmento que sale de las 12hs es de 7 cm, más la hebilla de 2cm

Como referencia mi muñeca es de 17cm


Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Hola. Se me pasaron las preguntas sobre las medidas. Mis disculpas.

Aquí van todas las medidas. Espero les ayuden. Cualquier otra duda me dicen.

El segmento que sale de las 6hs es de 12,5 cm
El segmento que sale de las 12hs es de 7 cm, más la hebilla de 2cm

Como referencia mi muñeca es de 17cm


Salu2


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Edito: Ya me dieron número de seguimiento, y desde hace dos días ya puedo seguir el envío a través de la web de Correos. No me dice dónde está exactamente, solo me sale que ya "ha salido de la oficina internacional de origen", así que entiendo que ya debe estar en territorio europeo. En cuanto me llegue pongo las fotos de rigor.
 
Última edición:
  • #25
No queda mal.Si a tí te gusta,puts a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie