• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Catálogos Seiko

  • Iniciador del hilo drjase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

drjase

Novat@
Sin verificar
Me quiero comprar un seiko vintage y buscando por la red catálogos de seikos para saber el año del que me quiero comprar encontré desde el año 1959 hasta 2014, algunos años no los encuentro o son noticias. No sé porque no me deja subirlos pero los podría mandar por mail si alguno los quiere.

Un saludo
 
Hola, no recuerdo por dónde pero se que en el foro hay un catálogo de Seiko para descargar, supongo que es el mismo. Saludos.
 
Hola, no recuerdo por dónde pero se que en el foro hay un catálogo de Seiko para descargar, supongo que es el mismo. Saludos.
El compañero, dice tener catálogos vintage, supongo que por esta razón sería interesante tenerlos a mano
 
Me quiero comprar un seiko vintage y buscando por la red catálogos de seikos para saber el año del que me quiero comprar encontré desde el año 1959 hasta 2014, algunos años no los encuentro o son noticias. No sé porque no me deja subirlos pero los podría mandar por mail si alguno los quiere.

Un saludo
Los que comparten archivos, acostumbran a utilizar sitios como mediafire.com

¿Lo has probado?
 
Idem, los tengo, pero son una vaca en brazos de pesados...buceando x acá algo vas a encontrar. Va foto para motivarte!!
 

Archivos adjuntos

  • tmp_20121221_203049-1585855966.jpg
    tmp_20121221_203049-1585855966.jpg
    62,8 KB · Visitas: 33
Enviarme un privado con el correo y os agrego a una carpeta de dropbox que los tengo todos allí, son como 2 gb.
 
Muchas gracias por compartirlo, te envío mi correo.
 
Este era el que yo decía:
https://relojes-especiales.com/foros/relojes-japoneses/vinculos-catalogos-de-seiko-vintage-268051/
 
Última edición:
Gracias por compartirlo :ok::
 
  • #10
Si son estos mas años 1990 hasta 2014.
 
  • #11
El lunes sigo poniendo en el dropbox y agragando al que los quiera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie