• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio w 720. Dudas

  • Iniciador del hilo hublot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hublot

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, he comprado un casio W 720 ( no pongo fotos porque no se), me ha costado 29 euros y pone que está fabricado en China.

2 dudas: el precio y fabricado en China es aceptable?, pensaba que sería Japon.

Saludos y gracias!!
 
En cuanto al precio ni idea, supongo que si lo has comprado a ese precio antes habrás mirado otros precios y te habrá compensado comprarlo.

Respecto a si está montado en China....¿que más te da?¿es el casio que querias no?, si lo querías Japo deberias haberlo comprado allí.

Casi todo lo que hoy compramos esta montado o fabricado en un país Asiático y por eso no deja de tener en muchos casos una calidad aceptable o excelente y más si está supervisado por un fabricante de confianza.
 
¿Alguien que me pueda despejar las dudas que expongo más arriba?.

Saludos.
 
Casio monta "cased" en China muchos de sus relojes, pero como Nike fabrica en India o Ford en España...
Y, como ya he dicho en algún otro sitio en este foro, los más mayores (y no demasiado) nos acordamos de cuando un "made in Japan" era (en España) "sinónimo" de mala calidad o de copia... fíjate tú.
 
No te preocupes, Casio tiene fábrica en China igual que Apple, Nike y muchas otras. Has comprado un modelo realmente maravilloso, del que soy orgulloso propietario, con uno de los módulos más exactos, aire vintage, 100M, cristal mineral....
Para mi es de lo mejor, y no creo que se venda mucho más, hay muchos países que no lo venden sin embargo disponemos de él en España. Os animo a comprarlo mientras se pueda.
 
Actualmente, puedes comprar Casio oficiales fabricados en Chona, Thailandia, Korea, Japón...

Y puedo poner "Made in" o "Assembled in".

El precio no es caro.
 
Hola a todos, he comprado un casio W 720 ( no pongo fotos porque no se), me ha costado 29 euros y pone que está fabricado en China.

2 dudas: el precio y fabricado en China es aceptable?, pensaba que sería Japon.

Saludos y gracias!!

A principios de abril compré el que es mi tercer reloj de este modelo y la verdad estoy encantado con el, no solo por las funciones que tiene sino por su escaso gasto de pila (al anterior se la cambié a los nueve años) y por su peso, que es ínfimo y no lo notas en la muñeca. Y eso sí, todos me costaron menos de 30 #, el ultimo unos 27 o 28, no recuerdo bien, eso no no es nada en un reloj con una calidad a pruebas de golpes, agua y demás.
No olvides que es Casio, esté fabricado en Japon, Thailandia o Corea sus materiales y su montaje se han hecho bajo el estandar de calidad de Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie