• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Sea-Pathfinder SPW-1000

  • Iniciador del hilo Superaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superaton

Superaton

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Este modelo tiene ya unos años, sin embargo, si buscamos en el catálogo de Casio uno con iguales funciones lo tendremos muy difícil: radiocontrolado, solar, brújula, termómetro, barómetro, profundímetro... y en mi opinión uno de los relojes más bonitos y atemporales de la marca. Por otra parte la pantalla es enorme y tiene una legibilidad estupenda.


Con este reloj he buceado, he nadado días y días, he hecho bici... en fin, sin ser un G, creo que poco puede envidiarle a ninguno de ellos.


No se si hay muchos en el foro... En EE.UU hubo foros hace años en que causó una fiebre similar a la que aquí causa el Rangeman. Sin embargo en España no es un modelo muy conocido...


Os dejo unas fotillos del nene.


Un saludo a todos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Me gusta, pero le veo dos problemas: la cantidad de "cartelitos" y tonterías que casio le pone a todas las esferas, que parece un transformer en vez de un reloj, más apto para adolescentes que para adultos serios, y el segundo es la correa de resina casio que si o si se rompe si te lo pones a diario.
En estos dos aspectos es mejor el Suumo, aunque claro, también es más caro.
 
Me gusta, pero le veo dos problemas: la cantidad de "cartelitos" y tonterías que casio le pone a todas las esferas, que parece un transformer en vez de un reloj, más apto para adolescentes que para adultos serios, y el segundo es la correa de resina casio que si o si se rompe si te lo pones a diario.
En estos dos aspectos es mejor el Suumo, aunque claro, también es más caro.

Bueno, las serigrafías tienen su utilidad para la interpretación de las diferentes lecturas. Y si: Suunto es una gran marca y con muy buena calidad, pero hasta el momento no han sacado un modelo radiocontrolado y solar. En cuanto a lo de la correa, no estoy de acuerdo. la mía es la de origen desde hace más de 10 años y si se rompe, por 23€ pongo una nueva y listos...
 
Este modelo tiene ya unos años, sin embargo, si buscamos en el catálogo de Casio uno con iguales funciones lo tendremos muy difícil: radiocontrolado, solar, brújula, termómetro, barómetro, profundímetro... y en mi opinión uno de los relojes más bonitos y atemporales de la marca. Por otra parte la pantalla es enorme y tiene una legibilidad estupenda.


Con este reloj he buceado, he nadado días y días, he hecho bici... en fin, sin ser un G, creo que poco puede envidiarle a ninguno de ellos.


No se si hay muchos en el foro... En EE.UU hubo foros hace años en que causó una fiebre similar a la que aquí causa el Rangeman. Sin embargo en España no es un modelo muy conocido...


Os dejo unas fotillos del nene.


Un saludo a todos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Siempre me ha gustado este reloj.
Una vez quise comprarlo nuevo, pero fué imposible.
Y eso que normalmente sueles encontrar relojes descatalogados de Casio durante un buen tiempo por internet.
Para apagar mi ataque de CRI, me compré su homologo de ProTrek....
 
en los foros de buceo se habla muy bien de este reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie