• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio sea pathfinder spf 60 (pila)

Estado
Hilo cerrado
E

Eluno

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, igual me metéis bronca porque esto no va aqui::Dbt::
Tengo un Casio sea pathfinder spf 60 de hace muuuchos años, necesito comprar una pila. (Esta impoluto) Donde la puedo encontrar? Barcelona tienda física? Algún link?

Pd: Lo lleve a un relojero y m dijo que llevaba mucho trabajo abrirlo, por el tema de la correa...
He visto un tutorial en youtube y parece muy fácil.
Gracias de antemano
 
Si es de hace mucho tiempo puede que ese tipo de pila ya no se hagan.
Si es una pila ovalada es antigua y fuera de fabricación.., creo.
Pero no me hagas mucho caso
Yo sólo sé algo como afición de relojes automáticos.
Mi consejo es que dejes aquí el hilo, pero lo lleves también al Foro de Vintage
Son gente muy sabía y si ellos no lo saben es que no lo sabe nadie...
:flirt:


:Fotos:


Y más si quieres que te ayuden....:flirt:

saludos y suerte compañero:ok::
 
Última edición:
Llevalo a un relojero de verdad oara empezar, porque vamos, con lo que te ha dicho ya me hago una idea del relojero...
Y para la pila en cualquier relojeria.
 
Yo te diría que lo llevaras al SAT oficial de Casio. Allí te cambiarán la pila, junta y te harán la prueba de estanqueidad. Yo llevé mi Pro-Treck solar y me hicieron todo por 25 euros hace unos 3 o 4 años, pero el acumulador es más caro que las pilas normales.
 
Aveces por comodidad, lo llevamos a la tienda que te pilla mas cerca de tu casa... Lo de llevarlo al sat oficial, lo pensé, pero me dio pereza... En fin, lo que he hecho es quitarle la correa, que es lo que según el tenia mas trabajo, y dárselo para que me cambie la pila.
De paso me entretengo un rato y la montare yo. :D
El tema de la estanqueidad no me preocupa demasiado, no se porque, no me gusta meter los relojes en el agua. Seré raro, pero creo que no cuesta nada quitármelo para nadar etc...::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie