• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio recién llegado

  • Iniciador del hilo relojadicto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojadicto

relojadicto

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno pues se que no es del agrado de todos pero a mi me encanta. :pardon:

Unas fotitos para presentarlo en sociedad. :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aquí junto a dos japos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Puesss a mi si me gustan, y por lo que veo han tardado muy poquito no???????'
 
Si me lo enviaron ayer y hoy ya esta aquí.
 
puff, demasiado colorido para mí, pero si a ti te gusta, ole!!!!
 
Es muy original y bonito, lo unico si acaso que es complicado ver la hora con tanto color.

Pero bellisimo.
 
Lo importante, como decia un ilustre forero es que te guste a ti. El resto es accesorio. Eso si para mirar la hora hay que ponerse las gafas de sol:D:D
 
Es una chulada compañero, esa combinación de colores le dan un caracter muy... "acuatico y veraniego".

Yo he encargado en mi joyeria habitual este modelo
lostlink.jpg
que viene siendo exteriormente igual pero cambia la configuración interior, a mi aun no me ha llegado, espero que llegue antes de que se termine el veranillo jeje.

Bueno compañero, es un reloj superchulo, ahora a disfrutarlo a tope.
Un cordial saludo. :-)
 
de lo más original que he visto en mucho tiempo.
 
  • #10
Más colorido...:D

lostlink.jpg



lostimage.jpg
 
  • #11
tengo que enseñárselo a mi hija, seguro que le va a gustar...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie