• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio PRW-3100T

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Después de darle vueltas, la verdad que no me gustaba la caja de resina, y que no fuera capaz de mostrar día de la semana, día del mes, y mes al mismo tiempo, al final ha caído.

CVKMfP4XIAEmuaP.jpg


CVKMzBYWoAIP-er.jpg


En breve la review!
 
También le tengo echado el ojo, me gusta bastante, dicen lleva una nueva tecnología que da más contraste a la esfera y mejora bastante la lectura en cualquier condición ¿¿??
 
Correcto, es una de las novedades sobre el PRW-3000, se llama LCD STN, y efectivamente da más contraste, especialmente en ángulos poco habituales.
 
Una compra que tengo entre ceja y ceja.

Cuelga el hilo también en el foro gshock, que no es exclusivo de gshock, sino de Casio en general
 
es un buen modelo, se ve muy nítida la hora y se que el sensor que lleva este modelo es de lo último en tecnologia Casio, disfrutalo.:)
 
Una compra que tengo entre ceja y ceja.

Cuelga el hilo también en el foro gshock, que no es exclusivo de gshock, sino de Casio en general
Gracias por el consejo. La review final, la publicaré allí también.
 
Como lo prometido es deuda, aquí va la detallada review. Creo que el texto vale la pena para los que no conozcáis el modelo y sus novedades, las fotos, pues bueno, ya las habéis visto en este hilo.

https://www.nada/casio-prw-3100t
 
Excelente he informativa review, muchas gracias
 
Enhorabuena por la review. Para guardarla en favoritos.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
  • #10
Gracias compañeros!
 
  • #11
Que material es el utilizado para caja y armis? Titanio?
 
  • #12
Enhorabuena por la adquisición. Muy buen reloj.
En cuanto a las diferencias con el PRW-3000 creo que son mínimas, a parte de la mejora en la visualización del dial y los números. También decirte que en el PRW-3000 el bisel también es fijo, no rotatorio.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie