• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CASIO PROTREK PRG-100 consulta

Estado
Hilo cerrado
O-10

O-10

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy interesado en el Casio Protrek prg-100. Creo que es el más llevadero de tamaño de toda la serie protrek. Alguien lo tiene y podría dar sus impresiones sobre él?.

Estoy mirando en ebay a ver donde lo consigo a mejor precio. Alguna recomendación?.

Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos...
=http://imageshack.us]
lostimage.jpg
 
Bueno... espero que no me diga ahora alguien que no es buena elección, porque lo acabo de comprar por 74,99 euros mas gastos de envío desde Alemania.

Ya os contaré...

Gracias de todos modos.
 
Justamente lo que no me gusta es su tamaño, parece muy pequeño en comparación con el prg 80, creo que lo que marca la diferencia de los protrek son sus funciones y su diametro que lo hace parecer instrumento. Me probe el 110 pero me va bastante sencillo y discreto tambien, felicidades por la compra, saludos.
 
De gente que conozco que utiliza este tipo de relojes, la mayoría hablan especialmente bien de la marca Suunto. Tienen un modelo, el Core, que tiene muy buena pinta.


Saludos
 
Hola,

A mi me gustan todos los Protrek. Buena compra. Disfrutala.

SObretodo lee bien el manual, que las funciones son inacabables ;-)

Juanjo
 
Qué tal la compra en ebay??

Pues eso estoy pensando en cogerme uno igual y me gustaría que me contases como ha salido la compra y a quien se lo has cogido, gracias.
 
Buena compra

La verdad es que después de 15 días con él pienso que es un gran reloj. Cómodo y funcional. Fue mi elección para las vacaciones en la playa con los niños y he de confesar que el Omega SMP que también llevé se quedó en la maleta.

Totalmente recomendable.
 
Como bien dice el compañero, si lo que quieres es un buen reloj instrumento la marca es Suunto, pero si además quieres diseño, la serie Protrek de Casio es la mejor opción.
A mi también me gustan los relojes muy grandes, así que mi eleción habría sido otra, de hecho, hace años que tengo un PRG60 de titanio de 50mm con carga solar que combina la pantalla digital con unas grandes agujas. Para mi es suficiente en cuanto a instrumento, lo he llevado a muchas salidas de montaña y se ha portado de cine, el altímetro funciona bien comparado con GPS y el barómetro ya ma ha avisado de tormenta en un par de ocasiones a más de 3.000 metros.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie