• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Protrek autoregalo cumple

  • Iniciador del hilo cacote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cacote

cacote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola
he colgao en general un hilo con fotos malas de mi nuevo casio protrek prg130 titanio, que me regalé a mi mismo en mi cumple.A cencibel no le quedaban y lo pedí por ebay a singapur, me llegó en 8 dias a traves de suecia por cuestiones aduaneras sin problema ninguno!!:yhoo::
https://relojes-especiales.com/threads/protrek-autoregalo-cumple-y-otro.142780/

ea pues ahí lo teneis si quereis verlo, la temperatura sufre alguna variación por el calor corporal pero si te lo quitas es medianamente preciso, la altitud creo que no esta muy mal y la brujula va bastante bien,se carga con el sol, tiene fases lunares, mareas, condensador de fruflas...ja ja
lostimage.jpg


y el que me regalaron mis amigotes, je je
lostimage.jpg

saludos :bye:
 
Me gustan más las vistas que el reloj :D
Es bueno relagarse cosas a sí mismo.:flirt:
 
Pues a mí, sí me gustan los Casios, resistentes y no muy caros. Te has hecho un buen regalo, ¡ah!, por cierto el de tus amigos me ha dejado sin palabras....:flirt:
 
Si no me equivoco, voy a volver a Liberia, a la jungla. Ahí vivo en una tienda de campaña, y creo que voy a llevarme uno de estos. Es un herramienta.
 
A mi tambien me gustan mucho, lo que pasa que estos modelos de Proteck se suben mucho de precio, yo he tenido un Forester con altimetro y lo clava.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie