• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio PRG ó PRW

  • Iniciador del hilo greco68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
greco68

greco68

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy planteandome la compra de un reloj de salidas a la montaña con la familia. He visto que Casio tiene dos modelos que no hacierto a entender las diferencias y que me gustaría que me ayudarais, una es el PRG y el ptro es el PRW.

Una de estas dos posibilidades seria la primera opción pero, tambien estoy analizando la posibilidad de que fuera un Suunto Core. Alguien me puede ayudar con relación a las diferencias de las dos marcas a la vez que me diera su opinion personal.

Gracias y un saludo
 
en baroli puedes ver las especificaciones de cada modelo
 
La diferencia entre PRG y PRW está en la posibilidad de actualizarse diariamente con señales emitidas por radiofrecuencia y que ajustan el reloj a hora atómica exacta . El PRG no tiene esta posibilidad o sea que debes hacerlo por el metodo tradicional, a mano.
Por contra los que vivimos mas al sur y mas aún desde dentro de las casas es complicado recibir la señal , hay que buscar determinada orientación e incluso subir a lugares altos.
Aún así hay poca diferencia de precio , al menos en el modelo que yo tengo PRW 2000, por lo que a tiempo de poner la hora a mano estás siempre.
 
La diferencia entre PRG y PRW está en la posibilidad de actualizarse diariamente con señales emitidas por radiofrecuencia y que ajustan el reloj a hora atómica exacta . El PRG no tiene esta posibilidad o sea que debes hacerlo por el metodo tradicional, a mano.
Por contra los que vivimos mas al sur y mas aún desde dentro de las casas es complicado recibir la señal , hay que buscar determinada orientación e incluso subir a lugares altos.
Aún así hay poca diferencia de precio , al menos en el modelo que yo tengo PRW 2000, por lo que a tiempo de poner la hora a mano estás siempre.

Gracias por la respuesta, en estos momentos he limitado el dinero de esta compra y estoy buscando algo, me da igual que sea PRG o PRW (me gustaría o el 200 ó el 2000), pero de 2ª mano.
 
Mi experiencia con los protek es fabulosa. Mira el protek 60t un combo ana-digi que va genial con un peso muy contenido y titano por todos lados. Yo tambien tengo un prg130y digital pero al ser más nuevo me imagino que saldrá algo más caro. Ambos relojes son unas bestias y funcionan a las mil maravillas.
También puedes encontrar el PRG240 en ebay por poco más de 100 euros.
 
Gracias por la respuesta, en estos momentos he limitado el dinero de esta compra y estoy buscando algo, me da igual que sea PRG o PRW (me gustaría o el 200 ó el 2000), pero de 2ª mano.

Yo lo he comprado por ebay y me ha salido por unos 185 euros.
Es grande ,extraplano, elegante, muy buena visibilidad de pantalla y perfecto para llevar un gadget al trabajo sin parecer que vas a irte a la selva a la salida.
Que tengas suerte en tu compra.
 
Casio prw 2500

Yo estoy esperando que empiecen a comercializar el Casio PRW 2500. Es una maquina muy completa.
Salu2
 
Los prw siempre tienen algun extra mas que los prg , yo tengo un casio pro trek prg 130 y es igual al prw 1500 . Pero con la diferencia que el prw 1500 es radiocontrolado y el mio no , el prw 1500 debajo del puntero norte pone multiband 6 por ser radiocontrolado , y en el mio el prg 130 pone debajo de la n de norte tide graph que qiere decir grafico de mareas , si quieres busca la fotografia de ambos en internet y veras que son exactamente iguales .
 
Donde va un casio pro trek no va un suunto ni de cojones .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie