• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio Pathfinder SPF70 ,, Ayuda !!!!

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,,
Ando loco buscando una correa de caucho para este reloj Casio Sea Pathfinder SPF70 (2825), de un amigo y no encuentro nada,, es como este pero con la correa negra,,

lostimage.jpg


Tiktox la tiene a "0" de stock , no conozco mucho este reloj pero he visto que hay varios modelos de correas para modelos SPF 40 y SPF 60 pero desconozco si son compatibles,, a ver si los conocedores de este Pathfinder me echais una mano,,,
Gracias,,,
 
puede que en squiggly.com la tengan
 
Yo tambien necesito una corra y de momento no encontre nada.
 
Tengo un pathfinder comprado en usa, se me ha roto la correa, me pide mas la correa que lo que me costo el reloj en su día.
 
Que modelo tienes el SPF-70 igual?
 
Hola.

Un cliente me trajo un reloj de ese modelo (SPF-70) con el mismo problema. Ante la imposibilidad de conseguir la correa original, se lo solucionamos adaptándole una NATO.

Queda perfectamente funcional y estéticamente no queda nada mal. (visto por debajo no es tan bonito...;) )

Una solución barata para no arrimar ese gran reloj.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie