• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casio pathfinder

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
holaaaaa

pues viendo un poco mi andadura por este foro durante los últimos años, salta a la vista mi preferencia por los relojes mecánicos,tanto es así que los digitales, aun siendo un fan incondicional de los casio g-shock habían quedado relegados a momentos esporádicos
el caso es que hace como quince días que me compre este pathfinder y desde entonces se ha adueñado de mi muñeca...sus funciones...su precisión radio controlada...en fin....casio se he hecho un espacio en mi vida relojera muchos después de aquellos primeros digitales de hace 30 años..:ok::

lostimage.jpg
 
Hola Astur,

No me extraña ,que cuando te pones uno de esos se te quede pegado a la muñeca,la cantidad defunciones que tiene,la exactitud y el despreocupe total del reloj hagas la actividad que hagas,hace que sea comodisimo el llevarlo.

Yo ultimamente estoy dandole vuletas a comprar algun casio,seguramente algun G.

Bueno que sigas disfrutando de tu casio y claro que si ,de vez en cuando hay que ponerse uno de estos .


Saludos.
 
Me gusta mucho. Hace tiempo que ando dándole vueltas a uno de estos.
¿Qué modelo es?
Felicidades por el reloj. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Edito para decir que he encontrado uno muy parecido (a mi me parece igual): el ProTek PRG-80-1VER, pero no dice nada de que sea radiocontrolado. Página oficial de Casio: https://www.casio.com/es/watches/casio/sports/
 
Última edición:
Me gusta mucho. Hace tiempo que ando dándole vueltas a uno de estos.
¿Qué modelo es?
Felicidades por el reloj. Que lo disfrutes mucho.
Saludos.
Edito para decir que he encontrado uno muy parecido (a mi me parece igual): el ProTek PRG-80-1VER, pero no dice nada de que sea radiocontrolado. Página oficial de Casio: https://www.casio.com/es/watches/casio/sports/


hola juli, el modelo en concreto es este: CASIO PATHFINDER PAW1100-1V

es solar y radio controlado, yo lo compre en eeuu a través de ebay, aunque también se vende en España, lo he visto en un centro del c.i hace poco
 
estos casio son mis favoritos dentro de su catálogo, además comodísimo
 
Es lo bueno de estos casio, que vayas donde vayas y hagas lo que hagas no te tienes que preocupar de el en ningún momento.
 
Pues me gusta mucho. Un reloj completísimo para actividades al aire libre.
Ya está en el punto de mira.
Sería mucho pedir que me dijeras dónde lo compraste? ¿problemas con aduanas?
Un saludo.
 
Pues me gusta mucho. Un reloj completísimo para actividades al aire libre.
Ya está en el punto de mira.
Sería mucho pedir que me dijeras dónde lo compraste? ¿problemas con aduanas?
Un saludo.


como no...helo aquí:

lostlink.jpg


un vendedor creo que bastante conocido en el foro, de total confianza, yo nunca he tenido problemas hasta ahora con aduanas, y ya son unas cuantas compras...toco madera...:D
 
como no...helo aquí:

lostlink.jpg


un vendedor creo que bastante conocido en el foro, de total confianza, yo nunca he tenido problemas hasta ahora con aduanas, y ya son unas cuantas compras...toco madera...:D

Muchas gracias por la info, compañero.
Además, los precios de esta web me parecen muy buenos. Creo que ya mismo escribo la carta a los reyes majos.:D
Saludos.
 
  • #10
¿Los SPF no son G-Shock?
 
  • #11
No. Víctor. No son G-Shock. Sólo primos hermanos. :)
La web de Casio Europa, mete a los modelos PAW dentro de la familia Pro Trek, que vendrían a ser los orientados a actividades de montaña, mientras que los SPF los mete en la familia Sea Pathfinder, u orientados a deportes naúticos.
Ambas familias dentro de los Sport.
En la web USA, Pro Trek no existe, son todos Pathfinder, tanto los PAW como os SPF y están diferenciados de los Sport que es grupo aparte.
No sé el porqué de estas clasificaciones diferentes. :huh:
En cualquier caso, los G-Shock siempre son familia aparte.
Aprovecho para decir que ya la he liao y encargado uno como el de astur64. Muchas gracias por la información, compañero.
Ahora a esperar impaciente.
He elegido el envío standard. ¿Recuerdas cuánto te tardó a ti?
Saludos.
 
  • #12
Juli, gracias por la explicación y por acabar con mi ignorancia, siempre pensé que eran lo mismo, más viendo que comparten tamaño.
 
  • #13
No. Víctor. No son G-Shock. Sólo primos hermanos. :)
La web de Casio Europa, mete a los modelos PAW dentro de la familia Pro Trek, que vendrían a ser los orientados a actividades de montaña, mientras que los SPF los mete en la familia Sea Pathfinder, u orientados a deportes naúticos.
Ambas familias dentro de los Sport.
En la web USA, Pro Trek no existe, son todos Pathfinder, tanto los PAW como os SPF y están diferenciados de los Sport que es grupo aparte.
No sé el porqué de estas clasificaciones diferentes. :huh:
En cualquier caso, los G-Shock siempre son familia aparte.
Aprovecho para decir que ya la he liao y encargado uno como el de astur64. Muchas gracias por la información, compañero.
Ahora a esperar impaciente.
He elegido el envío standard. ¿Recuerdas cuánto te tardó a ti?
Saludos.




pues felicidades juli, no te arrepentirás, un reloj magnifico...los envíos de este vendedor, suelen llegar bastante rápido, alrededor de una semana, con esta ultima compra me facilito nº de seguimiento a través de uss postal y puedes estar al corriente del viaje del reloj
 
  • #14
Buena pieza, tengo que buscar uno de estos bicharracos, tendré que poner un hilo para que me aconsejen.
 
  • #15
Mecagoentoloquesemenea!!!!
¿Os podéis creer que me he equivocado al hacer el pedido?!!!!:-((:-((
En lugar del PAW1100-1V, he encargado el PAG80-1V. Este:
lostlink.jpg

Bien es cierto que es igualito y si no me equivoco la única diferencia es que éste no es radiocontrolado, pero no es excusa.
Eso me pasa por tener mil pestañas del navegador abiertas a la vez. Y por estar atontao!
Lo malo (malo para mi caso concreto) es que como dice astur64, el vendedor es muy rápido y cuando me he dado cuenta y le he enviado un email a ver si podía cambiarlo, el reloj ya venía de camino.
La verdad es que el que sea radiocontrolado es una "chuminada" y más para un amante de los mecánicos. Que sí, que ya lo sé. Pero me hacía ilusión la "chuminada". ::bash::
Ya veré si cuando llegue lo vendo y compro el de astur64 o me quedo con él.
Estoy que me dan ganas de autoflagelarme cual penitente, por ceporro.
Hale, ya me he desahogado.
Saludos.
 
  • #16
Mecagoentoloquesemenea!!!!
¿Os podéis creer que me he equivocado al hacer el pedido?!!!!:-((:-((
En lugar del PAW1100-1V, he encargado el PAG80-1V. Este:
lostlink.jpg

Bien es cierto que es igualito y si no me equivoco la única diferencia es que éste no es radiocontrolado, pero no es excusa.
Eso me pasa por tener mil pestañas del navegador abiertas a la vez. Y por estar atontao!
Lo malo (malo para mi caso concreto) es que como dice astur64, el vendedor es muy rápido y cuando me he dado cuenta y le he enviado un email a ver si podía cambiarlo, el reloj ya venía de camino.
La verdad es que el que sea radiocontrolado es una "chuminada" y más para un amante de los mecánicos. Que sí, que ya lo sé. Pero me hacía ilusión la "chuminada". ::bash::
Ya veré si cuando llegue lo vendo y compro el de astur64 o me quedo con él.
Estoy que me dan ganas de autoflagelarme cual penitente, por ceporro.
Hale, ya me he desahogado.
Saludos.




coñe..que pena...la verdad es que es idéntico, sin la función de radio control...bueno, tampoco es que el reloj tenga un desfase digno de tener en cuenta, pero a mi me gusta esta función porque así no me tengo que preocupar de ajustar el reloj en los cambios de hora....:D
en fin...pues toca esperar a que llegue y decidir...si no te cuadra lo tienes vendido en el fvc seguro..
 
  • #17
Final Feliz.

Pues bueno, que al final llegó el reloj. Ha tardado un siglo por todas las vacaciones que ha pillado de camino. Llegó en día 5 y lo recogí el 8.
Madre mía, ¡Es más grande que Calatayud!
Os pongo una foto mala y rápida para que veáis que es clavadito al de astur64, o sea una excusa para mi torpeza por haberme equivocado al encargarlo.

lostimage.jpg


Lo he puesto con la brújula en marcha para que se aprecie la doble pantalla lcd.
Un detalle en el que no me había fijado al leer las especificaciones y que me ha gustado mucho es que lleva cristal mineral. No sé si es lo habitual y estoy diciendo una chorrada, pero me esperaba plástico. Y el aro-bisel es de metal. También me gusta.
Voy a quedármelo aunque no sea radiocontrolado. Y es que me gusta mucho.
Como dice astur64 el desfase es mínimo: En cinco días ha adelantado respecto a un radiocontrolado que tengo.....NADA. En realidad, un poco, una o dos décimas de segundo calculo yo.
A ver si me subo a algún monte para llevar un montón de metros en la memoria del altímetro y flipar. :-P:laughing1:
Saludos.
 
  • #18
que grosor tiene ?? me gusta un kilo
 
  • #19
Este modelo tiene estas medidad alto 62,3mm,ancho de 52,2 y grosor de 14,4mm,saludos yo estoy esperando uno
 
  • #20
mmmmm me interesa en verdad eso que se vean las lineas de la brújula se ve muy interesante, saludos
 
  • #21
igual me gusta este :

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie