• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio o Citizen

Estado
Hilo cerrado
Alfa1

Alfa1

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Bajo vuestro punto de vista.Cuál de estos dos relojes seria el de diario.

Casio GMW B5000. (imagen de red)

lostimage.jpg


Citizen ny0040. (imagen de red)

lostimage.jpg


Saludos.
Gracias...
 
Por mis gustos, el Casio.
Según el entorno laboral, el Citizen.

Enviado desde mi Poco F1 mediante Tapatalk
 
El citizen,porque para calificar su exactitud,y porque al ser automatico necesita del uso diario,el otro lo puedes usar más esporádicamente sin ningún problema,me quedo el citizen

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Los dos

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
También pienso que cualquiera de los dos cumple perfectamente.
 
Para mí cualquiera de los dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Es lo mismo, pero el Citizen me gusta más.
 
Me quedaría con el Casio por ese icónico diseño, el armis y la calidad de acabados.
Aparte personalmente valoro su exactitud para el día a día, aunque reconozco que ese citizen también está muy guapo.
 
En mi caso cualquiera de los dos, aunque para el trabajo a diario me decanto por un cuarzo, kinetic, solar, etc. Siempre a punto sin parar y el lunes otra vez listo para empezar.
Un saludo.
 
  • #10
Bufff qué comparación, como la noche a la mañana. Aunque me gusta mucho Citizen como marca, en este caso me decanto por el Casio porque la estética del otro no me gusta nada...:nea:
 
  • #11
Citizen sin duda

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
  • #12
Para uso diario así a nivel general, elidiría el casio.

Por exactitud , por las funciones crono, alarmas cuenta regresiva etc etc, es mas nuevo,mas moderno a pesar de ser un diseño de los 80

Para elegir un Citicen eligiría un ecodrive diver en todo caso, pero si no te es imprescindible leer la hora en analógico , en ese Casio el Caso , bueno al revés.:D.

Un saludo.
 
  • #13
Hola compañero.
Mi elección sería el Citizen ny0040 creo que es un reloj muy polivalente cómodo y duro al igual que el Casio que tienen fama de todo terreno por naturaleza.
Saludos.
 
  • #14
Son muy diferentes... Los dos.
 
  • #15
Me quedaría con el Casio, aunque si bien es bonito se me hace que de acero es pesado para uso diario así que lo preferiría en la resina negra usual
 
  • #16
Es casi como preguntar: ¿Te parecen mejores los relojes mecánicos o de quarzo? Pregunta muy difícil.
Los dos son muy utilizables todo el día, todos los días y los dos me gustan.
¿Para qué tengo dos brazos? Un reloj en cada lado y listo. :pardon:
 
  • #17
Me quedo con el casio, es radiocontrolado, más preciso imposible.
 
  • #18
Para mí, el Citizen sin dudarlo pero para gustos......
 
  • #19
En esta ocasión, porque me gusta más su estética....el Casio:bye:
 
  • #20
Para mi citizen tengo yengo un dupertitanio con cristal de zafiro y es una pasada,,,es radiocontrolado y la verdad ni un fallo,,perfecto,,,comodo y ligero,,,
 
  • #21
Me gustan los dos, pero de elegir, escogería el casio
 
  • #22
A mi me encanta ese Casio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
El Casio sin duda, un reloj que me encanta y que no he tenido porque siempre se cruza algo en el camino
 
  • #24
Yo me quedaba con el Casio porque me gusta más pero para diario veo mejor el Citizen.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #25
El Casio.
Hace ya tiempo que los miro y cada vez estoy más convencido que necesito uno.
Bueno... a ver... necesitar... no.
Pero quiero uno, y en concreto ese.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie